Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Suller finalmente se animó a contar lo que venía callando sobre una figura de la TV: «Me rozó la pierna»

El mediático dejó conmocionada a toda la televisión con su dramática confesión.

Guido Suller

Guido Suller lleva más de dos décadas como personaje mediático, pero también sabe callar muchos secretos. Por eso sus entrevistas siempre dejan títulos, y él sabe cuándo abrirse y confesar aspectos de su vida que pueden dar que hablar. En ese marco, el actor conmocionó a toda la TV al revelar por primera vez una secuencia que involucra a una figura del medio, lo cual derivará en un escándalo: «Me rozó la pierna«.

Todo se dio en una entrevista que Guido Suller le dio a Rulo Schijman en Infobae. La charla se dio en un tono desacartonado en la que el mediático repasó sus hitos en los programas de espectáculo y su relación con su familia, especialmente su hermana Silvia Suller. Pero en un momento, se animó a lanzar una fuerte confesión acerca de un episodio que vivió hace unos años con una figura de la TV.

Impacto total por lo que relató el mediático

El relato resultó conmocionante y nunca se lo había escuchado, a pesar de las múltiples apariciones mediáticas de Guido. Todo se originó en una pregunta que «Rulo» le hizo a Suller acerca de sus relaciones clandestinas. «¿Has salido con algún famoso que jamás se supo?«, le preguntó. Hasta ahora se sabía de su historia con Ricardo Fort, reconocida en el tramo final de la vida del empresario.

Pero Guido Suller se sinceró. «Una vez tuve una historia con una persona muy famosa de la televisión argentina», respondió, y agregó que es «un hombre que está en el placard«, como se le dice a aquellos homosexuales que aún no lo han reconocido. Pese a la insistencia del entrevistador, el rubio no quiso dar nombres, pero sí aportó más detalles sobre el impactante hecho.

«Yo volaba internacional, fui a Los Ángeles y fui a un lugar que se llama YMCA. Es un lugar hermoso, un gimnasio gigante con todo un sector de baños: sauna, finlandés, de vapor, entre otras cosas», inició su relato, ante la mirada de Rulo Schijman. «Después de hacer gimnasia me voy a tomar un baño de vapor y cuando entras no se ve mucho. Ahí estás desnudo o con la toallita, como vos quieras«, siguió en su descripción.

La dramática confesión de Guido Suller

Lo más fuerte vendría luego. «Viene una persona y se sienta al lado mío y digo: “¿Con todo el lugar que hay. Se tiene que sentar al lado mío?” y con la pierna me empieza a rozar y yo dije: “¿Qué está pasando acá?”. Entre el vapor lo miro y veo al famoso, famosísimo, sentado al lado mío», aseguró Guido Suller, abriendo lugar a todo tipo de especulaciones.

Si bien aquella historia no pasó a mayores, lo paradójico es que el mediático expresó que con el tiempo, se volvió a cruzar «miles de veces» con el protagonista. «Fingió demencia y yo también. No le puedo decir y no puedo decir más porque es muy famoso. Es una estrella de la televisión argentina, que todo el mundo lo ama», cerró, en una confesión que ya está haciendo eco en el mundo de los medios.

Guido Suller