La isla de Survivor es un lugar donde afloran todo tipo de emociones, que van desde la más exuberante alegría. Como así también la más desgarradora de las tristezas. En este sentido, el amor tiene poco espacio en medio de la supervivencia. Sin embargo, Martina y Agustin P. se mostraron muy cercanos en el reality y abrieron la posibilidad de un nuevo amor.
En este aspecto, la rubia fue consultada por las cámaras de Survivor y no se esforzó en negar su nuevo interés romántico en el reality. Puntualmente, la rubia expresó: «Con Agus la verdad pegamos re buena onda. Sentimos que nos conocemos desde hace un montón. Y no te voy a mentir… obvio, está re bueno. Me encanta, es un lindo chico. No importa la edad. Y como está soltero, puede pasar cualquier cosa», aseguró.
«Los hijos tiran más»: «Goldi» ganó un desafío en Survivor y tuvo un gran gesto con sus compañeros
Survivor encontró en «Goldi» no solo a un líder, sino también a un gran candidato a ganar el reality. En este sentido, el colectivero cordobés compitió en un juego de ingenio y coordinación junto a Martín «Colli». Sin embargo, «Goldi» no tardó en marcar su supremacía y terminó ganando el beneficio de poder mirar un video de su familia. Finalmente, Marley aseguró que podía elegir a 3 compañeros más y se terminó inclinando por «Colli», Mauro y Martina.
Posteriormente, el conductor de Survivor le consultó al cordobés sobre a quién elegiría. En este aspecto, expresó: «Somos los más extrañadores de familia, creo que pollito lloró mucho por su familia y compartimos ese sentimiento», comenzó. Acto seguido, Mauro comenzó a llorar de la emoción ante el gesto de «Goldi», por la posibilidad de ver a su familia.
Finalmente, el colectivero tuvo un gran gesto con «Colli», quien fuera su rival hace algunos minutos. Además, el líder de Survivor manifestó: «Creo que todos vamos a estar de acuerdo, elijo a Martín. Porque yo tengo familia e hijos. Todos tenemos familia, obviamente, pero creo que los hijos tiran más. Tuvimos una diferencia con «Colli», pero la decisión grupal es que él reciba esto».