Ya comenzó la unificación en Survivor, sin embargo, algunos participantes continúan jugando como cuando existían los campamentos. En este sentido, Francisco no dudó en ventilar sus estrategias y aseguró que el triunfo final debe ser amarillo. Además, comenzó a especular con la posibilidad de debilitar a los ex-integrante del Campamento Norte.
Puntualmente, Francisco no dudó en hablar con las cámaras de Survivor y contó sus primeras sensaciones. En este aspecto, expresó: «Dentro del equipo amarillo tenemos claro que el ganador del reality tiene que ser alguien del amarillo. No podemos dejar que gane alguien del rojo. Porque tenemos una mayoría», comenzó sincerándose.
Finalmente, el participante de Survivor comenzó a delinear los próximos pasos que pueden ser vitales en la definición del reality. Además, manifestó: «Obviamente, hay algunos que dicen “saquemos a todos los rojos”, votemos en bloque. Y después, encaramos la situación de como salir entre nosotros. Creemos que hay que hacer un mix y los rojos pueden ser de utilidad. Podrían llegar un poco más lejos, pero obviamente no a ganar», afirmó.
«Me encanta»: Martina y Agustín dieron indicios de un posible romance en Survivor
La isla de Survivor es un lugar donde afloran todo tipo de emociones, que van desde la más exuberante alegría. Como así también la más desgarradora de las tristezas. En este sentido, el amor tiene poco espacio en medio de la supervivencia. Sin embargo, Martina y Agustin P. se mostraron muy cercanos en el reality y abrieron la posibilidad de un nuevo amor.
En este aspecto, la rubia fue consultada por las cámaras de Survivor y no se esforzó en negar su nuevo interés romántico en el reality. Puntualmente, la rubia expresó: «Con Agus la verdad pegamos re buena onda. Sentimos que nos conocemos desde hace un montón. Y no te voy a mentir… obvio, está re bueno. Me encanta, es un lindo chico. No importa la edad. Y como está soltero, puede pasar cualquier cosa», aseguró.