Es inminente la llegada de los momentos decisivos en Survivor, donde cada participante comienza a delinear sus estrategias. En este sentido, Inés analizó todos los escenarios posibles en búsqueda de una hipotética final. Por otro lado, reflexionó sobre la necesidad de entablar una alianza con quienes formaron parte del Campamento Sur.
En este aspecto, Inés se sinceró en Survivor y compartió su análisis del juego. Además, expresó: «Siento que mi lugar en la unificación está sobre una lupa. Tuve un pequeño error en la votación, siento que si no votaba a «Colli», iba a perder la hermandad de los chicos del Norte. Pero si utilizaba a alguien neutro para dejar mi voto, iba a tener a los del Sur. Pero al mismo tiempo tampoco quería ir contra alguien del Sur. Entonces votar a «Colli» como algo seguro, también me dejó mal con los del Sur, porque piensan que estoy con los del Norte».
«No podemos dejar que gane alguien del rojo»: Francisco reveló cuál es la estrategia del equipo amarillo de Survivor
Ya comenzó la unificación en Survivor, sin embargo, algunos participantes continúan jugando como cuando existían los campamentos. En este sentido, Francisco no dudó en ventilar sus estrategias y aseguró que el triunfo final debe ser amarillo. Además, comenzó a especular con la posibilidad de debilitar a los ex-integrante del Campamento Norte.
Puntualmente, Francisco no dudó en hablar con las cámaras de Survivor y contó sus primeras sensaciones. En este aspecto, expresó: «Dentro del equipo amarillo tenemos claro que el ganador del reality tiene que ser alguien del amarillo. No podemos dejar que gane alguien del rojo. Porque tenemos una mayoría», comenzó sincerándose.
Finalmente, el participante de Survivor comenzó a delinear los próximos pasos que pueden ser vitales en la definición del reality. Además, manifestó: «Obviamente, hay algunos que dicen “saquemos a todos los rojos”, votemos en bloque. Y después, encaramos la situación de como salir entre nosotros. Creemos que hay que hacer un mix y los rojos pueden ser de utilidad. Podrían llegar un poco más lejos, pero obviamente no a ganar», afirmó.