Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Barbie Vélez, la modelo y actriz que decidió dar a conocer lo que está pasando con su hijo Salvador, fruto de su relación con el productor Lucas Rodríguez.
Y es que la hija de Nazarena Vélez, a través de sus redes sociales habló delante de sus seguidores sobre la lactancia del pequeño y la disyuntiva por la que está atravesando en estos momentos. «Es un tema que no sé abordarlo», se sinceró de manera tajante.
«Yo le sigo dando el pecho, nunca lo viví con dolor, para mi lactancia fue bárbara. Tuve un temita al principio, dos días. Después fue realmente espectacular y no quiero romantizar ni mucho menos», afirmó Barbie Vélez sin guardarse absolutamente nada.
«Lo desteté de noche porque no podía más. Salvi ya estaba durmiendo con mi pecho como chupete; no solo me dolía, sino que no dormía, era muy incómodo. Y de día es más como cada tanto, piensen que él ya come, todo», explicó exponiendo esta situación.
Sin embargo esto no no terminó allí, ya que de inmediato, la actriz fue por más dejando en claro que es una determinación muy dura para tomar. «Estoy con esa duda, no lo tengo resuelto, en algún momento lo destetaré por mi voluntad. Y veré cómo, pero siento que es muy difícil”, lanzó.
«Me gustaría escuchar sus testimonios. No sé en qué momento uno toma la decisión. Tengo momentos en los que digo ‘ya estoy agotada, hasta acá llegué’. Y otros en los que digo ‘no, bueno, puedo un poquito más’», sentenció Barbie Vélez.