Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero ser mala»: sacudón en Telefe por lo que se dijo sobre Wanda Nara y Bake Off

Nunca esperó tener que escuchar algo así.

Wanda Nara

En el ojo de la tormenta es donde quedó nada más y nada menos que Wanda Nara, la conductora que dentro de muy poco saldrá al aire con su nuevo desafío, Bake Off. Se trata del programa que regresará a la pantalla de Telefe con una edición especial de famosos.

Sin embargo, en medio de muchísimas expectativas, una durísima crítica se escuchó en El Ejército de LAM, el programa de streaming que Pepe Ochoa lleva adelante en Bondi, donde dialogó nada más y nada menos que con Samanta Casais.

Se trata de la exparticipante del reality a la cual en su momento le sacaron su premio como ganadora al considerar que había mentido al ingresar al programa en torno a su experiencia en la pastelería. Al ser consultada por la conductora, salió con los tapones de punta y dejó muy claro lo que piensa.

«A mí no me gusta Wanda para conducir. Y menos Bake Off. Tiene unos vacíos, como baches… no me gusta. Está bien que hay edición en el medio, y todo eso. Pero para mí, Bake Off es Paula. Es que no es conductora, no se porque la ponen en todos lados», expresó Samanta.

«A mí no me gusta, no me copa. Wanda es la esposa de Icardi, todo bien divino. Hace unos negocios barbaros, está como modelo, ya la meten en cocina y para mí no da. Menos como cantante. Paula es otro perfil. Wanda… no quiero ser mala. Paula es como mas fina, más elegante», arremetió.

«El formato de Bake Off es de Inglaterra, es como más… Yo me estoy metiendo en el barro sola. Va con amor igual. Para mí el programa es re perfil Paula. Para mí se enamoran de un personaje y lo meten en todo. Como con Santi Del Moro, hasta en la sopa. Yo creo que cada uno tiene que tener su espacio, sino ya aburren el mismo personaje todo el tiempo», finalizó Samanta.