El elenco estable de LAM atraviesa uno de sus momentos más delicados en lo que tiene que ver la convivencia dentro del programa. En este sentido, Pepe Ochoa no dudó en ventilar parte de los problemas que viven sus integrantes. Puntualmente, detalló que el vínculo profesional entre Fernanda Iglesias y Cinthia Fernández se volvió intolerable.
A través de su programa en «Bondi Live», Pepe Ochoa contó que el conflicto de las “angelitas” surgió de una pelea por las ubicaciones y la luz en el estudio. En este aspecto, expresó: «Ayer por primera vez, estaban las 6 angelitas oficiales y Cinthia que va rotando. Fernanda tiene un problema: siempre que viene alguien nuevo, pregunta en dónde lo van a sentar», comenzó relatando.
Posteriormente, Pepe Ochoa aseguró que la disposición de lugares en el programa provocó la ira de Fernanda Iglesias, quien se negó a ubicarse junto a la modelo. Además, el periodista manifestó: «Acá, una productora le comenta que hay cambios. Que la iban a poner al lado de Cinthia Fernández y empezó a gritar», aseguró en parte de su relato.
Por otro lado, Pepe Ochoa terminó de contar la reacción de su colega ante la respuesta de la producción. Puntualmente, declaró: «Fernanda empieza a insultar a la productora, se fue puteando sin parar y se encierra en camarines. Todos preguntamos qué era lo que había pasado y ahí sale ella y le advierte “o cambian la decisión o me voy a mi casa”. Un caos».
Finalmente, Pepe Ochoa confirmó que eso terminó de romper la relación entre la producción y la panelista, quien profundizó el malestar general. Por último, agregó: «El problema fue que Matilda se re contra calentó. Porque nunca había hablado del tema con Fernanda. A ella lo que más le preocupaba es que la iban a sentar en un lugar en el que no había buena luz. Desde ahí, explotaron los quilombos».
«Te tenés que hacer cargo»: Pepe Ochoa destruyó a Lucia Maidana, tras el supuesto affaire con Nico Grosman
A través de su programa en «Bondi Live», Pepe Ochoa fue contundente contra la ex participante de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Patética, no hiciste nada, no trascendiste. No tenés ningún talento aparente y no creo que estés mucho más en el medio porque no servís para nada. Durante meses en Gran Hermano especulaste con este tema
Posteriormente, Pepe Ochoa acusó a Lucía de tener intenciones de explotar su relación con Nicolás para trascender, luego del final de GH. Además, manifestó: «Armaste todo un show alrededor de eso. Entraste al congelados y le dijiste a Nico lo que le dijiste, saliste y te lo querías trincar. Te sacan toda la mier… afuera porque vos te manejaste mal. ¿Y de repente nosotros tenemos la culpa? Cuando vos salís con un tweet a habilitarnos a que hablemos del tema».
Finalmente, Pepe Ochoa aseguró que no cree en las disculpas de la salteña. Por último, agregó: «Cuando vos te manejás de esa manera en la vida, hay cosas que vuelven. A mí también me pasó, pero no me pongo a llorar porque me hatean porque somos figuras públicas. No banco la cancelación nunca, ni para el peor de mis enemigos, pero me parece que te tenés que hacer cargo. Vos te sentaste en Luzu a llorar, pero las disculpas no fueron sinceras. Se te notan los hilo».