Luego de una feroz disputa en uno de los últimos desafíos de Survivor, «Goldi» se ganó la posibilidad de ver un video de su familia. En este sentido, el cordobés también pudo elegir a 3 compañeros para que gocen del mismo beneficio. Puntualmente, el colectivero escogió a Martín «Colli», Martina y Mauro, quien se emocionó por el regalo.
Posteriormente, el participante de Survivor se ubicó frente a la pantalla para mirar el emotivo saludo de su familia. En este aspecto, su madre expresó: «Hola hijo mío, en donde estarás. Te extrañamos mucho, pero ya hiciste la mitad del camino, te queda la otra mitad. Que probablemente sea más difícil, pero para atrás no mires. Tenés un corazón de ganadores».
Por otro lado, la esposa e hijos de «Goldi» también aprovecharon para mandar sus saludos en Survivor. Además, manifestó: «Hola Juan Pablo. Estamos haciendo este video para enviarte saludos, para enviarte fuerzas. Y para decirte que te extrañamos y que te estamos esperando. Que les des para adelante, te amo», aseguró en la filmación.
«Mi lugar en la unificación está sobre una lupa»: Inés analizó sus estrategias en Survivor
Es inminente la llegada de los momentos decisivos en Survivor, donde cada participante comienza a delinear sus estrategias. En este sentido, Inés analizó todos los escenarios posibles en búsqueda de una hipotética final. Por otro lado, reflexionó sobre la necesidad de entablar una alianza con quienes formaron parte del Campamento Sur.
En este aspecto, Inés se sinceró en Survivor y compartió su análisis del juego. Además, expresó: «Siento que mi lugar en la unificación está sobre una lupa. Tuve un pequeño error en la votación, siento que si no votaba a «Colli», iba a perder la hermandad de los chicos del Norte. Pero si utilizaba a alguien neutro para dejar mi voto, iba a tener a los del Sur. Pero al mismo tiempo tampoco quería ir contra alguien del Sur. Entonces votar a «Colli» como algo seguro, también me dejó mal con los del Sur, porque piensan que estoy con los del Norte».