Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pedir la silla»: escándalo entre las panelistas de LAM por sus lugares en el panel

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Si algo caracteriza a las panelistas de LAM es su carácter y frontalidad. Ahora, Yanina Latorre contó que Maite Peñoñori, cuando estaba en el ciclo, pidió el lugar de Marcela Feudale. Es que la locutora se sienta a la izquierda del conductor del ciclo. «Maite, habla de una gran inseguridad pedir la silla. Sentate acá y crecé. Yo a esta silla no la pedí y de acá no me sacás más que con las patas para adelante», bromeó Yanina Latorre, aunque le lanzó un palito a Maite.

Mientras tanto, tras argumentar que le había molestado la actitud de su colega, Marcela Feudale remarcó: «Yo siempre sentí que uno puede estar sentado en cualquier lugar y, si tu trabajo rinde, no importa». Entonces, la última incorporación de LAM, Matilda Blanco, quiso poner paños fríos y reflexionó: «Todas tenemos que estar orgullosas de estar acá. A mí no me molesta dónde me pongan», remarcó.

La dura pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Iglesias

Ángel de Bito decidió confirmar lo que era un secreto a voces sobre una cruda interna en LAM y sorprendió a más de uno con su descargo. Sucede que el presentador de América TV se refirió al cruce entre dos de sus «angelitas» tras la tensión que se produjo en una de las últimas emisiones del programa de noticias del espectáculo. Las panelistas se dijeron de todo, creando un ambiente de tensión en el piso.

Se trata de la interna entre Cinthia Fernández y Fernanda Iglesias, quienes ya protagonizaron varios encontronazos cuando se vieron en el programa. Cabe recordar que Cinthia reemplazó a Iglesias en LAM y durante el programa la acusó de filtrar información para otro ciclo. Ahora, la mediática regresó al ciclo y Ángel De Brito reveló: «Cinthia saludó a todos pero no le dio un beso a Fernanda Iglesias».

«Cinthia va una vez a la semana, es titular, entonces no tiene lugar fijo. Las veces anteriores que vino siempre faltaba una, nunca hubo siete. Todo empezó porque un día cuando Cinthia vino a contar su romance con Castillo, la ex de él le escribía a Fernanda Iglesias y le metía fichas», remarcó el animador de LAM sobre el origen del conflicto. Lejos de ponerle paños fríos a la situación, Iglesias declaró: «Cinthia es del team de Yanina con la venganza, rencorosas, una porquería».

Ángel de Brito