Luego de un día repleto de campañas cruzadas en el campamento de Survivor, llegó la hora de votar en el Concejo Tribal. En este sentido, los participantes apuntaron contra Inés, quien venía salvándose en las últimas votaciones. Sin embargo, esta vez no hubo un elemento que le permita seguir una nueva semana en el reality. Posteriormente, la votación terminó con Inés, quedando afuera con 12 votos.
En este aspecto, Inés no pudo ocultar su dolor por quedar afuera de Survivor y agradeció la experiencia. Puntualmente, expresó: «Mejor… así les va mejor en la convivencia de ahora en más. Estoy contenta, sé que es un juego. No me shockea. Sé que podía ganar o perder, pero que siempre le iba a meter onda. Estuvo bueno conocerlos y la experiencia fue muy flashera».
Finalmente, Inés Lucero dejó su último testimonio en Survivor y aseguró que la unificación le jugó en contra. Además, manifestó: «Fue difícil la unificación porque les di información a los del sur y al mismo tiempo no quería que los del norte dejaran de tener cariño por mí. Adopté un poco a Mauro y tuve como una alianza, pero al igual que Julieta no me lo devolvió de la misma manera».
«Es muy inmaduro»: Martina cuestionó a Baltasar por su plan para la noche de eliminación en Survivor
Los participantes de Survivor comenzaron a prepararse de cara a un nuevo Concejo Tribal, donde uno de los participantes quedará eliminado. En este sentido, algunos miembros del campamento comenzaron a especular una estrategia para la votación. Sin embargo, todas las negociaciones quedaron a mitad de camino por la pelea entre Martina y Baltasar.
En este aspecto, Martina se burló de la paranoia de su compañero en Survivor y remarcó el hecho de que no tiene razón en sus planteos. En este aspecto, expresó: «A ver flaco, qué inmadurez. Es cero coherente en un equipo no confiar. Si te estamos diciendo que la vamos a votar, la vamos a votar. Es muy inmaduro, muy niño; Dice vamos a ponerle una estrellita porque no confío».