No hay dudas de que Pampita es una de las modelos más importantes de la farándula argentina, y es que se trata de una de las profesionales que más activa se encuentra en su trabajo. Como si fuera poco, Carolina Ardohain también es una de las más queridas por la gente, que siempre está pendiente de saber lo que sucede en su vida.
Pampita sabe lo querida que es por el público, razón por la que suele acudir seguido a sus redes sociales para actualizarlos sobre su vida. En esta oportunidad, la modelo compartió su viaje a un destino de lujo, México. Luego de su paso por España, Carolina Ardohain visitó el país azteca por cuestiones laborales y aprovechó para hacer de turista.
Según mostró en su cuenta de Instagram, Pampita visitó la casa de Frida Kahlo, espacio que realmente logró movilizarla. En La Casa Azul, museo ubicado en Coyoacán que abrió en 1958, se puede conocer la vida y obra de una de las artistas más importantes mundialmente a través de un recorrido por sus obras y sus objetos personales.
Emocionada por la experiencia, Pampita compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que se la ve recorrer diversos espacios de la casa, tales como la habitación de Frida Kahlo, en donde esta escribió “jamás en la vida olvidaré tu presencia, me acogiste destrozada y me devolviste íntegra, entera” durante los últimos días de su vida. Movilizada, para titular el posteo la modelo eligió una de las frases con las que se cruzó durante el recorrido: «Pies para que los quiero si tengo alas para volar”.
Escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán
Un tenso momento se vivió en el cumpleaños de Anita, la hija que comparten Pampita y Roberto García Moritán, y desde Socios del Espectáculo (Canal Trece) contaron todo: «Vieron que fue el cumpleaños de Anita y que todos subieron fotos, Benjamín Vicuña obviamente era invitado. Pero había un pedido expreso del señor Roberto Moritán de que Benjamín Vicuña no participe en nada que tenga que ver con la difusión y promoción del cumpleaños».
«‘Los padres de Anita somos Carolina y yo. Los únicos que somos protagonistas en esta historia somos nosotros tres y nuestros hijos en común’, era una orden expresa de Moritán. Carolina estaba al tanto pero parece ser que había una ambientadora que no sabía esto y sube una foto con Benjamín Vicuña. Si vos ves sus redes Benjamín no subió absolutamente nada», reveló Paula Varela.
«Ella sube esta foto sin saber y se arma un escándalo. Llama Roberto García Moritán a esta chica, me dicen que le dijo de todo. Una de las frases es ‘qué tiene que hacer él ahí siendo el protagonista de esta historia, los protagonistas somos nosotros nada más’. Esta chica rápidamente bajó la foto, pero obviamente todos los medios la pescaron», contó la periodista.