Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La noticia más difícil de dar»: dolor en el espectáculo por lo que se comunicó en el programa de Rodrigo Lussich

Se mostraron todos conmocionados.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo presente Martín Ku, más conocido como el Chino de Gran Hermano, quien expuso su dolor al hablar de la pérdida del embarazo de su novia.

«De alguna manera como que el medio te dio la bienvenida el día que se habló del embarazo… Como que ahí notaste el precio de que se hable de vos, que se anticipe un embarazo que estaba empezando y que después se perdió», comenzó diciéndole el conductor uruguayo.

«No sé si es el precio a pagar por estar en los medios, hay mucha gente a la que no le pasa. Nos pasó a nosotros porque recién arrancamos. Creo que a otra gente del medio la cuidan más. Obviamente que no fue un lindo momento. Se dan esas noticias amarillistas. Estaba de cinco semanas y sí o sí tenían que decir que estaba de tres meses. Sabían las fechas pero comunicaban otra cosa», aseveró Martín.

«La noticia más difícil de dar», confirmó en ese momento Adrián Pallares, y el invitado continuó con su relato. «En principio fue como una sorpresa. No lo esperábamos, pero ya nos habíamos preparado. Empezamos a planifica», sostuvo el exparticipante de GH.

«De repente salió en los medios y una semana después… ella se fue, estuvimos en Bariloche, fuimos a hacernos un chequeo porque estaba teniendo pérdidas. Volvimos al día siguiente porque tenía más pérdidas. De repente nos dijeron que ya no estaba más… No es un momento lindo», comentó delante de Rodrigo Lussich.

«No sé si acepté las disculpas que me dieron, no es algo que pasa así nomás. Pasaron dos semanas recién. Ella de noche se la pasa llorando… Algo muy feo es que te paran por la calle y mucha gente todavía no se enteró de lo que pasó», sentenció el Chino. «Entendemos tu dolor y el de tu mujer que la debe estar pasando mal, pero son jovencitos, la vida da revancha», sentencio Pallares.

Gran Hermano