Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Padecí ese dolor»: tristeza por lo que se comunicó en el ciclo de Marcelo Polino

El famoso fue testigo de un fuerte relato.

Marcelo Polino

Se produjo un momento de tristeza en el ciclo de Marcelo Polino por lo que comunicó una querida figura del mundo del espectáculo. Sucede que el famoso conductor entrevistó a Zulma Faiad en su programa que se emite por Radio Mitre y los relatos sentidos de la actriz conmovieron a más de uno.

«Lo conté muchas veces, pero la primera nota que hice en el mundo del espectáculo fue a Zulma Faiad», dijo Marcelo Polino y recordó su primera interacción con la exvedette. «Yo fui con mi grabador, ella era una megafigura», acotó el presentador de «Polino auténtico».

En ese momento, Zulma se remitió al duro momento que le tocó transitar hace un año y dio detalles del accidente que la mantuvo dolorida durante varios meses. «Estoy bien, me caí el año pasado en septiembre, me dieron el diagnóstico equivocado, que no pasaba nada y yo veía que bajaba la escalera y buscaba el bastón», detalló la famosa.

«Al final me hacen una resonancia y tenía el fémur roto y la pelvis también. Yo solamente pude soportar ese dolor y acá estoy. Es sanador el trabajo, estoy necesitando volver al ruedo porque ahora sí me siento bien, padecí bastante del dolor de mi caída, no quiero caerme nunca más», sostuvo la invitada de Marcelo Polino y finalizó con el tema: «Yo llevé siempre con mucha tranquilidad la crítica, me daban con un caño».

Fuerte relato

«Tener la autoestima muy alta es importante para permanecer porque estamos en un medio que te quiere bajar el precio, los 17 de psicoanálisis me ayudaron un montón para tener los patitos ordenados», reflexionó Marcelo Polino sobre su carrera en el medio.

«Yo empecé con un chimento más duro, ahora fue cambiando y es más con humor, va por otro lado. Hacer de jurado también me encanta. Yo arranqué barriendo la oficina de un editorial donde se hacía una revista, un día pude hacer mi primera nota y de ahí nunca más paré», recordó el compañero de Fátima Florez en el teatro.

Por otro lado, Marcelo Polino se refirió a su proceso trunco para adoptar y dio a conocer algunos detalles al respecto: «Tuve un trámite de adopción que duró nueve años casi y allá acá que renovar los trámites cada dos años, llegó un momento que dije ‘ya no’, en vez de padre voy a ser abuelo».