Viviana Canosa se mantuvo alejada de los medios desde su salida de LN+, en donde realizaba un formato de actualidad, y ahora decidió confirmar su destino. Además de dar un paso al costado de la pantalla chica, la conductora también se apartó del programa que realizaba en «El Observador».
“Contrato firmado”, publicó Viviana Canosa en sus redes sociales e planteó interrogantes entre sus seguidores. En ese contexto, Ángel de Brito compartió la información que le llegó sobre el tema y destapó los planes laborales de su colega en el mundo del entretenimiento.
“Vuelve a la radio Viviana Canosa… a Rivadavia», confirmó el presentador de LAM en sus redes sociales. Por último, el famoso hizo una aclaración al respecto. «Creo que ya firmó. No sé si lo podía contar”, sostuvo el compañero de Yanina Latorre en América TV.
La reflexión de Viviana Canosa
«Llegó la calma y dije ‘estoy convencida de lo que hice’. Por mi propia salud mental, me cuidaría un poco más, creo que también el equilibrio va a volver a estar en los medios de comunicación”, lanzó sobre su salida del entramado mediático.
“Poder criticar al gobierno que se fue y al actual. Me parece que eso es sano para la democracia, para crear una República sólida. Además, este gobierno está complicado con la libertad de expresión, los comunicadores que decían con ‘el kirchnerismo no se puede’, ahora son si te he visto no me acuerdo”, dijo Viviana Canosa con una mirada crítica hacia sus colegas.
Acto seguido, la mediática sostuvo: “Eso también me decepciona un montón, pero también confío en la capacidad de la gente para sacar sus propias conclusiones. Me estoy tomando un tiempo para tomar distancia de lo que dije, sostuve y conté, a pesar de que eso me costó un trabajo, no sabía que los dos y acá estoy, plantada. Siento que con el público generé un vínculo de verdad, yo no le puedo mentir a la gente, eso tiene sus consecuencias, eso es perder tu trabajo”.
Tras exponer su perspectiva sobre la dinámica de los medios, Vivian Canosa contó por qué rechaza ir “La noche de Mirtha”. «Mirtha me invita todas las semanas pero no acepto porque no quiero ir a la televisión, no tengo ganas de ir a la tele hablar, siento que no es mi momento para hablar porque todo lo que tengo para decir es muy incómodo, entonces prefiero guardarme», confirmó la comunicadora.