Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que la siguen todos los fines de semana en el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, quien estuvo como invitado nada más y nada menos que L-Gante, uno de los artistas más populares de nuestro país, quien se convirtió hace años en un verdadero referente de la cumbia 420. Sin tapujos, la Chiqui le hizo la pregunta más directa.
«¿Vos le pegaste a alguna mujer alguna vez?», quiso saber Mirtha Legrand, siempre fiel a su estilo y sin guardarse absolutamente nada. «No, no. No llegué a eso. Además tuve una sola novia que fue la madre de mi hija. Después no tuve tanto vínculo…», sostuvo él.
Delante de cada uno de sus invitados de este sábado, Mirtha Legrand dejó muy en claro lo que piensa al respecto. «Yo no puedo soportar que un hombre le pegue a una mujer, me parece terrible, terrible», apuntó abriendo su corazón en medio de la cena.
Fue allí cuando siguieron hablando de la gravísima denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández. «Dicen que se pegaban mutuamente. Qué horrible, ay, qué espanto», sostuvo la conductora, mientras que Mercedes Ninci no dudó en dar su opinión.
«Yo con toda la gente que hablé, nadie me dijo que ella le haya pegada a él. Ahora, si el tipo la zamarreaba y ella trataba de salvarse, después la agarra de los pelos, la tironea de un lado para el otro… Hubo muchas personas que lo vieron. Él no confesó la verdad», sentenció la periodista.