Fuertísimo fue lo que se vivió en el streaming de Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. En República Z la encargada de exponer su historia generando mucho dolor fue Jenni, la niña bonita, exparticipante histórica del formato.
Allí, hizo referencia a lo que sucedió con su padre. «Mi papá falleció hace dos años. Él siempre me decía que hablara con Alberto Cormillot, que estudiara nutrición, que tenía que seguir por la rama de todo lo que fue mi descenso de peso. Me decía que tenía que ayudar a gente con esta enfermedad», comenzó diciendo.
«Siento la ausencia de mi viejo, es un tema que a mí me reduele. Como dije en el programa, mi papá nunca se quedó a dormir en mi casa, jamás. Ese día me pidió quedarse y de repente, a la madrugada me levanté y mi papá estaba tirado al costado de la cama muerto», apuntó.
«Una semana atrás había estado internado en el hospital con un preinfarto. Se ve que el detonante fue un infarto… lo que encontré muerto al lado de su cama. Por qué decidió quedarse esa noche es algo que también me pregunto. Él me dijo que en su casa hacía mucho frío y que se quería quedar calentito en su casa. Pero también me decía que tenía como especies de ataques de pánico», lanzó.
En el programa de straming donde se habla del ciclo de Mario Massaccesi, Jenni decidió ir por más. «Como que sentía que se iba a morir. Él indudablemente sabía… el dolor que sintió en su preinfarto debe haber sido un dolor que lo excedió, lo superó. En ese momento siento que me dijo ‘yo siento que me voy a morir’. Es re loco, porque cuando falleció mi abuela también sintió que iba a morir. La persona sabe que se va a ir», reveló.
«Él tenía un ahorrito y me dijo ‘si me llega a pasar algo, usen esto’. Él era muy solitario, si él fallecía estando solo iba a ser muy triste. Quizás eligió que esa noche fuera diferente y no estar solo», comentó. «¿Qué pasó con tu cuerpo cuando lamentablemente falleció tu papá?», indagó Luis Piñeyro, al frente del streaming. «Hoy tengo unos kilos de más. En estos momentos en los que me da tristeza… por ahí estoy sola llorando y clavándome un paquete de papas fritas, que yo ya sé que es lo que no va», sentenció Jenni.