Juan Otero suele ser apuntado por las críticas y el feroz mundo de las redes sociales. En este sentido, el bailarín comparte el pesar de su madre, Florencia Peña, que sin dudas es una de las personas más atacadas de Argentina. Puntualmente, el joven artista relató cuál fue el momento más dramático que vivió su madre y como afrontó aquello.
A través de una entrevista con «Infobae», Juan Otero contó el calvario que vivió Florencia Peña por los comentarios en las redes. En este aspecto, expresó: «Por más que digan que estamos avanzando como sociedad, yo no lo siento ni lo creo. Una mujer expresándose con su nivel de libertad sigue y seguirá irritando a muchos. Esas voces siempre se condenan. Y mamá sufrió demasiado por eso».
Posteriormente, Juan Otero reveló que el peor momento de su madre inició con su divorcio de Mariano Otero. Además, manifestó: «Yo la vi levantarse y atravesar todo eso con ayuda de muchos de sus amigos y, principalmente, por nosotros. Yo la vi hacerse fuerte y entendí por qué hoy está donde está. Después el tema del video eso fue un ¡Paff!.. La mató», aseguró.
En línea con esto, Juan Otero aseguró que no le tocó aguantar comentarios de su círculo cercano, en lo que respecta al video filtrado. Puntualmente, declaró: «Es algo de lo que nunca charlamos. Ni siquiera fue tema de gaste o de conversación entre mis amigos. Siempre hubo mucho respeto, tal vez porque yo soy muy respetuoso con todos».
Finalmente, Juan Otero tuvo una cuota de optimismo con respecto a la separación de sus padres y como pudo vincularse con ellos de una nueva forma. Por último, agregó: «Tener a mis viejos separados fue lo mejor que pudo haberme pasado. Porque siento que eso me permitió espacios, encuentros y conexiones muy distintas con cada uno de ellos».
«¡Todo el mundo conoció mi infancia!»: Juan Otero habló de su infancia y la difícil relación con la exposición
A través de la misma entrevista, Juan Otero se refirió a como vivió su infancia muy cercana a la farándula. En este aspecto, expresó: «Porque mientras tanto, yo no me daba cuenta de que la gente sabía tanto de mí. Caía de eso cuando alguna maestra me comentaba sobre mi fin de semana… Qué hacía. Qué opinaba. Sí la pasaba en casa. ¡Todo el mundo conoció mi infancia!», comenzó.
Posteriormente, Juan Otero relató como fue su entrada al mundo de las redes sociales y la incapacidad de comprender las agresiones. Además, manifestó: «Ya usaba las redes sociales y no entendía nada. Ni qué eran las críticas, ni el odio, ni qué pasaba por la cabeza de esa gente. Que se tomaba el tiempo para agredir», afirmó.
Por otro lado, Juan Otero aseguró que sufrió mucho por los comentarios hacia él o hacia su madre en las redes. Puntualmente, declaró: «Al principio me costó. No lo pasé bien. Sufrí muchísimo. Y a pesar de que uno aprende a vivir con eso, aún hoy, siempre termina doliendo», contó de como día tras día tiene que soportar el asedio mediático en las redes.