Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy vas a descubrir de muy mala forma»: Los participantes de Survivor justificaron su decisión de eliminar a Inés

Mauro fue contundente sobre la salida de Inés en Survivor.

Survivor
El Campamento Norte ganó todos los beneficios hasta ahora, pero sufre en los desafíos de inmunidad.

A lo largo de las semanas, Inés se constituyó como una de las participantes más polémicas de Survivor. En este sentido, los integrantes del campamento se pusieron la misión de eliminarla del reality. Posteriormente, el campamento completo conspiró para sacar a su compañera. Incluso, al punto de votar de forma unánime contra ella y justificaron su decisión.

Posteriormente, Mauro fue uno de los participantes de Survivor con la opinión más tajante al respecto. En este aspecto, expresó: «Hoy vas a descubrir de muy mala forma que no se puede confiar en mi palabra. No va a pasar que tengamos una alianza por nuestra comunidad. Y logré en 5 días lo que los inútiles de tus compañeros del norte no pudieron en 30. Que confíes en mí, que votes a quien quieras y expulsarte por sorpresa».

«Me cayó mal»: Inés habló de la discriminación que sufrió en Survivor

Survivor fue foco de todas las criticas, luego de que una de sus participantes tuviera una serie de desafortunadas declaraciones. Puesto que, Malvina aseguró que una persona trans no debería participar en el reality, en referencia a Inés Lucero. En este sentido, Inés participó en una entrevista y opinó sobre este polémico incidente en el reality.

A través de una entrevista con «La Nación», Inés habló sobre el incidente que sufrió en Survivor. En este aspecto, expresó: «Me cayó mal. Fue un sopetón porque ese capítulo hablaba del equipo Sur. Que no tenía nada que ver con mi equipo y de pronto esa chica dijo eso. Lo hablé con Malvina y le dije que era una mujer grande y que no iba a explicarle cómo son las cosas. Ya le di las explicaciones de mi transición a mis papás y a mis amistades y al chico con el que salía».

Posteriormente, Inés afirmó que a pesar de todo lo vivido en Survivor, no se considera una activista del colectivo. Además, manifestó: «No me considero una persona activista por ahora porque no tengo las herramientas como para hacerlo, pero estaría bueno que se informe un poco más(…)Siempre fui bien recibida y nadie me dijo nada de eso. Pero sabía que podía encontrarme con estos pensamientos arcaicos en el reality».