Muy fuerte fue lo que se vivió en Mitre Live, el ciclo dedicado al mundo del espectáculo que lleva adelante Juan Etchegoyen. Allí, se escuchó la palabra de Esmeralda Mitre, luego de que Yanina Latorre contara que la madre de la rubia está desesperada por las supuestas adicciones y la vida en la indigencia que estaría viviendo.
«Yo creo que con mi madre siempre tuve una relación dificultosa y yo no creo en la familia, creo en la familia elegida y yo me llevo bien con algunos de mis hermanos y con otros no, con mi padre que siempre fue el hombre más bueno conmigo y yo soy diez años menor que todos, una de mis hermanas se encerró una vez en una habitación a decir ´ahí tienen a la rubia de ojos celestes que tanto querían´ sufrí mucho dolor de parte de algunos de mis hermanos y quiero sacar a Rosario, mi hermana, que siempre me cuidó como una madre», explicó.
«Mi madre no fue una madre fácil ni lo es, ella es hija de mi abuela que se suicidó y creo que estaría repitiendo la historia conmigo. Creo que fue engañada mi madre y este es un plan de alguien de mi familia que tiene intereses en mi dinero. Ellos convencen a mamá pero de todas maneras yo creo en el perdón y la voy a perdonar pero haz cometido un acto atroz con tu hija. Esto a mí me perjudica un montón y quiero aclarar y pido perdón por hablar de plata», lanzó Esmeralda Mitre.
Inmediatamente, la rubia decidió ir por más. «Ella vive en una casa de 100 metros en Barrio Parque que está a mi nombre y yo puedo sacarla de esa casa porque está a mi nombre y no quiero hablar porque tenemos campos y cuentas afuera que me habrían dejado de lado en la familia, son tan pobres que solo tienen dinero”, arremetió.
«Yo vivo de mi trabajo y a todos mis hermanos les regalaron los departamentos y yo mi departamento lo compré con mi trabajo aunque mi padre me lo quería regalar. Mi padre antes de morir me dijo ´como estoy muy enfermo no puedo luchar y vos que tenes el poder vas a poder seguir con esta lucha´ me dijo ´yo no quiero arruinarte la vida que tenes pero tenes que saber que todo es mío´ o sea que mi madre usufructúa todo mi dinero”, sostuvo.
Además, se escuchó la palabra de su abogado, Daniel Llermanos. “Yo creo que ella ha sido influenciada por alguna persona que tiene interés económica, me parece un hecho muy penoso porque siempre hemos tenido muy buena relación. Probablemente esto sea una manera de tocar fondo y permita esto que se vuelva con el diálogo en la familia», finalizó.