Wanda Nara está siempre en el ojo de la tormenta y está no esa excepción. Hace algunos años, la conductora había sido denunciada por María Carmen Cisnero Robledo, quien la acusó de no pagarle el sueldo durante dos años y medio. Ahora, la mediática enfrenta una nueva demanda de parte de Analía Alvarado, quién trabajó como niñera para Wanda y Mauro Icardi y en Team Ubfal contaron todo.
“El tema hoy lo está manejando el doctor Martín Francolino. Acá hay una declaración de rebeldía para Wanda Nara y además un tema de que la embargarían por esta deuda que ya lleva años”, indicaron en el ciclo de América TV. Por su parte, el letrado que representa a Alvarado dio mayores detalles. Nosotros planteamos una demanda con Analía Alvarado, en principio, por haber trabajado para Wanda durante el lapso de un año y medio en negro, específicamente, no estando en blanco», señaló.
Luego, el abogado explicó cómo fue llegar a poder notificar a Wanda Nara de esta situación judicial. «Se empezó a correr traslado y no aparecía forma alguna para notificar a Wanda de la demanda”, subrayó. Finalmente, sobre el dinero que reclaman, Francolinl precisó: «El monto es muy alto. Es en pesos, pero es altísimo. Estás hablando ya con los intereses, las costas y todos los años que pasaron, vas a tener una demanda fácil de más de 20 millones de pesos», sentenció.
Dura crítica de una ganadora de Bake Off contra Wanda
Wanda Nara se prepara para la conducción de Bake Off Famosos, ciclo que en su versión con participantes anónimos tenía a Paula Chaves como conductora. Ahora, quien salió a criticar la elección de Telefe fue Samanta, primera ganadora del ciclo de cocina. «A mí no me gusta Wanda para conducir, para nada, ni menos Bake Off. No, chicos, tiene como unos vacíos medio ahí como, no me gusta», señaló.
Luego, comparó a Wanda Nara con Paula y remarcó: «Está bien que hay edición en el medio y todo eso, pero para mí tenía que estar Paula Chaves. Bake Off es Paula». Además, tuvo picantes palabras hacia la hermana de Zaira, de quién dijo: «No es conductora. No sé por qué ponen a Wanda en todos lados (…) Wanda es la esposa de Mauro Icardi, todo bien, divino, es un negocio bárbaro, pero ya la meten en cocina, en todos los realities de cocina, no”, disparó.