Muy fuerte fue lo que decidió exponer nada más y nada menos que Cande Lecce. Se trata de la joven mediática que asegura haber tenido un vínculo amoroso con Marcelo Tinelli, a quien acusa de haberle prometido un trabajo y de no haber cumplido.
Fue en sus redes sociales donde la joven, a la que también relacionaron con Mauro Icardi, salió con los tapones de punto. «Ya conté en el pasado que me había prometido estar en el programa y que gasté dinero para prepararme cuando no tenía para comer», disparó.
«Este año, cuando me cansé de la situación y decidí contar solamente una parte, me llamó enseguida Federico Hoppe para conversar y llegar a un acuerdo, manifestándome que si exponía de esa manera a un número uno, jamás me iban a llamar de ningún canal, que iba a ser tildada de quilombera», lanzó.
Inmediatamente, Cande Lecce decidió ir por más contra Marcelo Tinelli. «También me dijo que la gente de Telefe con la que yo estaba colaborando, según este señor, había pedido que me bajen porque se enteró que estaba haciendo notas. Hasta ese nivel de poder llega esta persona, no sólo que no me había ayudado sino que lo poco que estaba haciendo por mi cuenta me lo bajaba», apuntó.
«Accedí a firmarlo por miedo, esperando de corazón que esta vez me dieran la oportunidad y nada. Escribí mensajes de buena fe, hasta arrodillándome por favor pidiendo una oportunidad. Ese último mensaje lo mandé hoy y su respuesta fue siempre negativa», arremetió.
«Me cansé de que la gente piense que es buena cuando no lo es. Todo a su alrededor es mafia. Y yo una ilusa más que creí siempre en todo. Soy buena mina, no me gusta el put*río ni tampoco es lo que quiero para mi de ahora en adelante pero lo hago por mi paz mental», sostuvo.
«Para el día de mañana contarle a mi hija que hice un poquito más y que la persona que amaste no sólo te dio la espalda, sino que te dejó morir», sentenció Cande Lecce dejando a todos con la boca abierta.