No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con inesperadas primicias, sino que además tienen toda la información sobre lo que sucede con las figuras del espectáculo.
En esta oportunidad Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron todos los detalles sobre la interna que sacude a las integrantes de Bandana. La polémica volvió a surgir luego de que en el canal de streaming Olga celebraran el Mambrú y Bandana Day, un homenaje a los dos grupos musicales que marcaron a toda una generación de jóvenes argentinos.
Aunque los cinco Mambrú asistieron, la presencia de las Bandana estuvo marcada por la ausencia, y es que solo asistieron Virginia Da Cunha y Lowrdez. En conversación con un notero de Socios, esta última expresó: «Lissa explicó porque no pudo venir, para mí es una pena que no podamos estar todas juntas siempre, se siente. Las cinco estamos súper bien, tenemos una hermandad».
En tanto, Virginia Da Cunha señaló: «Entre nosotras estamos bien, no coincidimos artísticamente. Lo que se dio en su momento fue tan trascendental que no podemos pedir más. Hay veces que no resuena. Es la vida misma». La propia Lissa se manifestó al respecto en sus redes sociales, donde explicó: “En este momento estoy repartiendo sánguches y camperas en la calle porque hace frío y encima está lloviendo. Más allá de que los quiero mucho, no tiene mucho sentido con lo que estoy haciendo ahora”.
«Por ahí ir al programa sería medio caretear algo que en este momento no me está saliendo natural. No quiero que se malinterprete, pero mi cabeza está en otro lado”, agregó. Sin embargo, Nancy Duré afirmó: «A mí me acaban de confirmar que sí están peleadas Lissa y Lowrdez. Valeria Gastaldi está en Miami, trabajando allá. Ivonne está con La Delio Valdez, nunca dejó de estar con su banda. No le interesa volver a Bandana».
El romance secreto
El equipo de Socios también habló de la gran revelación de Virginia Da Cunha, quien confirmó en Olga que tuvo una relación con el ex Mambrú Milton Amadeo: «Estuvimos casi tres años de novios. Los primeros dos años tuvimos un romance escondido y la verdad que era una mierd…. No podía ir a tomar un café, no podíamos salir a tomar un helado. Vivíamos en el auto, yo tenía que estar abajo, era todo un operativo SWAT. Las chicas no podían perder la ilusión de poder estar con él. Es una parte del negocio”.
Tras escucharla, Matías Vázquez sumó: «Salieron tres años. El primer año se escondían constantemente, el segundo año dijeron no puede ser que este amor tenga que estar bloqueado. Se enfrentaron con la productora y pidieron blanquear la relación. Cuando la blanquearon la cagaron». «Era una exigencia de Gustavo Yankelevich, que les pidió que no se vinculen y se muestren solteros. Cosas de otra época», cerró Adrián Pallares.