Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejarlo que sea feliz»: Baby Etchecopar decidió romper el silencio y sacudió al espectáculo

No se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Esta vez, fue noticia por lo que opinó sobre la polémica de Tini Stoessel.

Esto tiene que ver con la polémica que se generó entre la cantante y el periodista Alejandro Pueblas, luego de que este último opinara sobre su cuerpo y la artista saliera a responderle. Desde Socios del Espectáculo fueron a buscar la palabra de algunas figuras de nuestro país.

El primero en hablar fue Santiago Maratea. «Banco a Tini, me parece que tienen que agradecer que no salga a matarlos a tiros a todos porque opinan de su cuerpo desde hace años, pobre piba. No sé quién opinó de ella, pero debe ser alguien monumentalmente menos exitoso que Tini. Me imagino que la persona que opinó del cuerpo de Tini lo hizo con maldad y desde el resentimiento. La banco a ella, que se defienda», sostuvo.

También Melina Lezcano hizo lo propio. «Es una vergüenza que se sigan haciendo ese tipo de comentarios. A mí personalmente me tocó vivir muchísimo de eso. Yo soy muy flaquita desde que nací, en mi adolescencia… La he pasado bastante mal en el colegio, de hecho me tuve que hasta operar las lolas porque era algo que me afectaba muchísimo», apuntó.

«Es una locura que sigan opinando sobre eso, y me parece muy bien la postura de ella de salir a responde. Ya está, cuántas piñas más te vas a tener que comer. La piba está cantando con Coldplay en un estadio y se ve opacado por estos comentarios. Cuándo será el día en el que empecemos a tener un poquito más de empatía», afirmó la cantante.

Fue allí cuando llegó el turno de Baby Etchecopar, quien no dudó en salir a defender a Tini. «Hay que tratar en lo posible de no mirar el cuerpo, sino al otro. Si el otro es feliz dejarlo que sea feliz… dejarlo que se ponga feliz. Esto de que los chicos tienen que ser delgados es una bolud*z, un flagelo. Perseguir a los pibes porque si no son perfectos no existen…», finalizó.