Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie lo quiere agarrar»: se confirmó el inesperado destino de Jorge Lanata

La excompañera del periodista dio detalles de la compleja situación.

Jorge Lanata

Jorge Lanata sigue internado en terapia intensiva y se confirmó el inesperado destino del comunicador. En medio de la guerra de la hija mayor del conductor con Elba Marcovecchio, su esposa, Yanina Latorre habló del determinación que se tomó respecto a la recuperación del periodista.

En primera instancia, Yanina Latorre se refirió a la interna en el círculo íntimo del comunicador. «Qué lástima lo que está pasando por la batalla que se acaba de desatar al pedo y creo que quedó en evidencia. Hay cosas que sé, que es al pedo contar, porque está Lanata muy mal, muy grave, internado», sostuvo la panelista de LAM.

«Si esta guerra tenía que destaparse tenía que ser cuando esté bien, saludable o más entero. A partir de que yo conté el delicado estado de salud de Lanata, se enojaron sus hijas. También se enojó conmigo Sara (la exmujer de Lanata) yo lo hice porque el público quiere saber. Él defiende el derecho a la información y el contó su trasplante de riñón, contó el paso a paso», dijo sobre lo ocurrido.

«Yo conté que estaba despierto, pero no está del todo lúcido, está con un tema renal. Ellas mismas demostraron una guerra silenciosa, lo único que hacen es ponerse en tono de mediáticas», añadió la rubia a su descargo. Fue en ese momento en el que Yanina Latorre dio una novedad relevante sobre el estado de Jorge Lanata: «Mañana firmarían un traslado, ninguna clínica lo quiere agarrar porque dicen que es una papa caliente«.

«Ellas insisten que el papá está mejor y que Elba no quiere asumir la mejoría», comunicó. «La verdad es que Bárbara nunca la quiso a Elba y sé cosas horribles. Todo el mundo está hablando de la herencia y las propiedades… y el tipo está vivo», añadió para finalizar con el tema.

Fuerte descargo

«Nadie está internado porque sí. Cuando no tenés bien la función renal esto te jode todo el cuerpo. Estaría despierto, pero sin estar consciente», explicó la rubia en su programa de radio fiel a su estilo sin tapujos. Con lo delicado que está Lanata creo que deberían ocuparse de cuidarlo y visitarlo. Está tan grave Lanata que me da vergüenza decirle ‘Elba te peleaste con Kiwita’, no lo haría», señaló la comunicadora posteriormente y confirmó el conflicto entre las partes implicadas en el drama: «Hay algunas cosas que sé y no las cuento por respeto a Lanata».