Resta cada vez menos tiempo para que América TV estrene el reality que promete volver a lanzar a la señal televisiva. En este sentido, hacemos referencia al Cantando 2024, programa que ya se posiciona como revelación del año. Posteriormente, se confirmó que Flor Peña será la encargada de conducir la entrega. Sin embargo, Paula Chaves fue la primera opción y terminó rechazando la propuesta.
A través de un móvil con «LAM», Paula Chaves dio sus motivos para rechazar la conducción del Cantando. En este aspecto, expresó: «Fueron un montón de cosas, yo creo que nos apresuramos en decir que sí. No es como antes que me proponían algo y agarraba enseguida. Ahora me tengo que organizar un montón, no deja de ser un programa diario. Más allá de que se grababa tres veces por semana».
Posteriormente, Paula Chaves aseguró que sus hijos y la temporada en Carlos Paz sería un gran impedimento para conducir el Cantando. Además, manifestó: «Yo ahora me voy de viaje, y después ya en un mes empiezo a ensayar la obra de Córdoba, que arrancamos y se me iba a superponer todo, fin de año, los chicos, ¡tengo tres hijos!».
Por otro lado, la actriz señaló que la logística necesaria para conducir el Cantando le niega cualquier posibilidad de organización en su propia vida. Puntualmente, declaró: «O sea, era mucha la logística que tenía que organizar y ambas partes decidimos que este no era el momento. No iba a poder organizarme bien, y después pensando en fin de año que se iba a ir cambiando todo sobre la marcha».
Finalmente, Paula Chaves afirmó que por suerte aún tiene la posibilidad de elegir rechazar una oferta tan importante como la del Cantando. Por último, agregó: «Igual es decisión mía porque por suerte tengo la posibilidad de elegir. Y decir “Me cierra este laburo o no”. A mí me encanta laburar, mil veces me han ofrecido hacer programas diarios y hoy por hoy no puedo porque mi prioridad es estar con mis hijos, de verdad».