La grave denuncia ejercida contra Marley sacudió al mundo Telefe y cada uno de sus integrantes fue afectado en mayor o menor medida. En este sentido, Georgina Barbarossa fue consultada al respecto de la polémica y le brindó apoyo incondicional a su amigo. Por otro lado, la conductora diferenció esta situación de lo ocurrido con Tamara Pettinato y Jey Mammón.
A través de un móvil con «LAM», Georgina Barbarossa comenzó hablando de sus sensaciones preliminares y dejó en claro su confianza del rol de la Justicia. En este aspecto, expresó: «Por supuesto que estoy sorprendida. Hay que esperar, y me alegra que tenga tantas pruebas Ale para poder ir a la Justicia. La Justicia está operando sobre este tema, así que hay que esperar».
Posteriormente, Georgina Barbarossa opinó sobre la postura del conductor ante la denuncia y aseguró que lo vio tranquilo ante las acusaciones. Además, manifestó: «Lo vi muy tranquilo, habló con todas las personas, tuvo otra actitud, sumamente educado, sumamente correcto, medido. Lo vi bien, hablo con él todos los días», afirmó con confianza.
Por otro lado, Georgina Barbarossa comparó esta situación con otros casos como el de Jey Mammón y Tamara Pettinato. Puntualmente, la actriz declaró: «Sí, porque se presentó de otra manera. Lo dije en el programa (A la Barbarossa) es distinto el caso de Pettinato o al de Jey, es distinto con lo de Marley. Tanto Tamara y Jey, tuvieron una actitud muy soberbia».
Finalmente, Georgina Barbarossa se refirió a la dura situación de Marley teniendo que ventilar cuestiones relacionadas con su sexualidad y vida privada. Por último, la conductora agregó: «Marley tuvo y tiene otra actitud. Y muy incómodo tener que confesarte delante de la comunidad tu elección sexual, me parece fuertísimo. Y hay que ser muy valiente para enfrentar la cámara».
«Que vaya preso»: Georgina Barbarossa estalló contra Alberto Fernández
A través de un móvil con «LAM», Georgina Barbarossa opinó sobre el «AlbertoGate» y fue contundente. En este aspecto, expresó: «Es horrible, la realidad supera la fantasía. Es deleznable. Por supuesto que todo mi repudio a Alberto Fernández y todo mi apoyo a Fabiola. Así fuera ella o quien sea porque estoy harta y cansada de la violencia. Es un horror».
Posteriormente, Georgina Barbarossa denunció la complicidad del círculo cercano del ex-presidente. Además, manifestó: «La peor parte es la cantidad de gente que sabía y no dijo nada. ¡Es el Presidente de la Nación! ¿Nadie se puso en el medio y dijo: “Esto así no va más”? Alberto debería pedir perdón», aseguró totalmente indignada.
Por otro lado, Georgina Barbarossa profundizó e incluso llegó a pedir que Alberto sea declarado culpable, para posteriormente cumplir una condena carcelaria. Puntualmente, declaró: «Él va a seguir cobrando la jubilación y va a tener todos los beneficios. Que vaya preso, es una vergüenza», aseveró sobre la denuncia ejercida por Fabiola Yañez.