Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Piedad, piedad»: angustia en el espectáculo por lo que está viviendo Soledad Aquino, exmujer de Marcelo Tinelli

La rubia decidió contarlo todo en sus redes sociales.

Hace tan solo algunos años, Soledad Aquino vivió el peor momento de su vida en cuanto a su estado de salud. Y es que las complicaciones que comenzó a tener la llevaron a pasar por un trasplante de hígado del cual a la exmujer de Marcelo Tinelli le costó recuperarse.

A raíz de esto, debe permanecer con medicación que mantengan su cuerpo compensado. Sin embargo, en las últimas horas dejó un duro posteo en sus redes sociales, más precisamente en su cuente de Instagram, dedicado al presidente Javier Milei.

«Sr. Javier Milei, llego de la farmacia, de comprar mis medicamentos post trasplante y con descuento de PAMI que usted lo bajó, pagué esto», comenzó diciendo mostrando un ticket que evidenciaba una compara por un monto de $107.282,15.

«Vi gente mayor llorando y devolviendo medicación, y ni le cuento cuando voy al almacén y la gente devuelve comida… Esto es un horror. ¿Por qué pagamos siempre nosotros? Piedad, piedad… Ahora que se hizo judío piense en los cristianos… Dios lo bendiga y ame», lanzó Soledad Aquino.

Cabe recordar que después de haber recibido su trasplante, decidió hablar de todo lo que tuvieron como vivir como familia. «Las chicas han sufrido muchísimo. Estuvieron conmigo permanentemente, hablaban con los médicos y a Mica por ser la mayor le tocaba firmar lo que me iban a hacer. Fueron muy compañeras y divinas», expuso.

«Estaba entregada, tenía que pasar el momento. Me alimentaba bien, iba dos veces por semana al gimnasio, estaba bárbara, hasta que vino el medico y me ‘dijo llego el órgano’. Temblaba, precisaba dos días para prepararme. Cuando me desperté era muy tarde, estaba muy dopada. Después vi a las chicas, a mis hermanas, a Marcelo, mis amigas. La verdad que volví a vivir», finalizó.