No hay dudas de que con la llegada de los Martín Fierro siempre vienen fuertes repercusiones. Tras los escándalos que generaron las nominaciones de APTRA y a días de que se celebre la próxima edición, todas las alarmas se encendieron al conocerse que son varias las figuras que no estarán presentes el próximo lunes 9 de septiembre.
Fue en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, donde se confirmaron dos grandes ausencias. Luego de dar detalles sobre el atuendo que lucirá en la gran fiesta de la televisión, Marcela Tauro reveló: «El que no va es Guido Kaczka, viaja. Tiene familia muy grande, intentó cambiar los pasajes y no pudo. Se lo pueden dar todavía el oro, es candidato».
La información de Marcela Tauro generó un fuerte revuelo en el estudio de Intrusos, y es que sus compañeros se vieron totalmente sorprendidos por esta noticia. «Todos sabemos que si el oro era para él y no está no se lo van a dar», comentó Pablo Layus, mientras que Pampito señaló: «Nunca en la historia se dio un oro sin el ganador del oro». «Para mi APTRA es vengativo», afirmó Guido Záffora.
«¿Quién va en lugar de Guido Kaczka? Pampita, Nicole Neumann, que pidió habitación con el bebé, y Evangelina Anderson. Carmen Barbieri va, está nominada. Si gana Escalones suben todas ¿Y quién va también invitada por Telefe? Eliana Guercio», detalló Marcela Tauro, a lo que Guido Záffora agregó: «Va haber muchos encuentros, también Wanda y Evangelina. Es una gran foto esa».
Luego, el periodista sumó: «Tengo otra ausencia, es tremendo. Quien no va al Martín Fierro es Marcelo Hugo Tinelli, me acaban de confirmar que tiene un viaje programado». «Está bien que no vaya por irrespetuosos por no haberlo nominado como mejor conductor. Se merecía estar nominado», replicó Pampito. Finalmente, Karina Iavícoli disparó: «Para el oro hay grandes posibilidades para Telefe Noticias».
Una participante sorprendió a Guido Kaczka
Sin lugar a dudas los grandes protagonistas de Los ocho escalones (Canal Trece) son los propios participantes, que suelen dejar perplejo a Guido Kaczka con algunas de las situaciones que se dan en el programa. Tal es el caso de Celeste, que llevó a competir por el auto 0km a Celina, su ahijada e hijastra. Esto hecho sorprendió al conductor, que enseguida pidió saber más de esta historia.
“La mamá de ella era mi amiga de la infancia y de la adolescencia, éramos mejores amigas. Ella me eligió como madrina, y el papá de ella no, porque nos odiábamos, no nos podíamos ni ver. Yo estaba separada del papá de Franco, mi hijo. Después de muchos años nos reencontramos con el papá de ella y acá estamos ahora, juntos y tuvimos dos hijos. Pasamos de no querernos a, bueno, ahora estar casados y con dos hijos”,relató Celeste.