Julieta Poggio es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de la argentina. En este sentido, en más de una oportunidad fue vinculada en diferentes relaciones con personas de la farándula, como Marcos Ginocchio. Sin embargo, la bailarina terminó blanqueando su relación con el modelo, Fabrizio Maida. Posteriormente, la rubia confirmó que ambos mantienen una relación abierta.
A través de una entrevista con el programa «Rumis», Julieta Poggio habló de la importancia de abrir una relación. En este aspecto, expresó: «No solo te da mucha seguridad y autoestima, sino, también, da confianza en la pareja. No tenés que mentirte con nada. Se genera un vínculo muy fuerte. Yo, lo recomiendo mucho. Es una relación muy sana la que tengo».
Posteriormente, Julieta Poggio afirmó que en más de una oportunidad cayó en la infidelidad con sus parejas, por la imposibilidad de abrir el vínculo. Además, la bailarina manifestó: «He engañado mucho, a todos mis ex. No es fácil la monogamia. Siempre le vas a tener ganas a una persona», confesó sin ningún tipo de tapujos.
Por otro lado, Julieta Poggio cuestionó la imposición social que implica la monogamia en las parejas. Puntualmente, declaró: «No es fácil la monogamia, siempre le vas a tener ganas a una persona. Engañar con el pensamiento es muy parecido a sacarte las ganas y chau. No es que hay un sentimiento de por medio. Un chapecito en el boliche, ¿qué te cambia? Nada. Son las ganas de hacerlo».
Finalmente, Julieta Poggio fue contundente acerca de las formas de vincularse con otras personas. En línea con esto, incluso llegó a afirmar que no podría volver a mantener una relación monogámica. Por último, la rubia agregó: «Después de esta relación, siento que no hay vuelta atrás. Me cuesta mucho la monogamia otra vez», cerró contundente.
«A mi mamá realmente le afectó»: La hermana de Julieta Poggio contó como vivió su familia la participación en GH
A través de una entrevista con «Revista Pronto», la hermana de Julieta Poggio relató como vivió la exposición de su hermana. En este aspecto, expresó: «Fue tremendo ver cómo hablaban de Julieta sin conocerla. Para bien y para mal, pero hablaban. A mi mamá realmente le afectó mucho y eso de por sí empezó a cambiar la dinámica en casa. Ella es muy de ver todo, está súper presente».
Posteriormente, la bailarina aseguró que su madre no se perdió ni un instante en el minuto a minuto referido a Julieta Poggio. Además, manifestó: «En casa estaba la tele prendida con GH en vivo las 24 horas los siete días de la semana. “No quiero escucharlo más a Alfa”, le suplicaba a mi mamá. Estaba todo el día escuchando esas voces y mi mamá no se iba a dormir hasta que Julieta no se acostaba. En casa la veíamos más por televisión que antes, cuando estaba afuera».
Por otro lado, la hermana de Julieta Poggio analizó el paso de su hermana en aquella edición. Puntualmente, declaró: «Me re gustó lo que vi. Ella se re divirtió y es lo que veo que no pasó tanto en la última edición de GH. En la casa anterior, la de 2022, la pasaron muy bien y se divirtieron mucho. Fueron re naif mientras que en la última hubo mucha más violencia».