liana Calabró reapareció en la pantalla chica y destapó el presente amoroso de Marina Calabró. En medio de las promociones de su show, la actriz se refirió a la vida sentimental de su hermana, quien decidió dar un paso importante en su relación con Rolando Barbano.
«Está muy bien, a mí me pone feliz que ella esté feliz, eh bueno aparte ella está muy enamorada», expresó la artista cuando se conoció que la integrante de su familia comparte un fin de semana romántico con su flamante pareja.
«El amor es algo que es de a dos, ver esta retribución me hace bien», sostuvo Iliana Calabró frente a las cámaras de Canal Nueve. «Yo lo que más quiero es que sea feliz, así que más puedo pedir. Estamos muy contentas», añadió para finalizar con su relato sobre el tópico.
Fuerte informe
En coincidencia con las declaraciones de Iliana Calabró, en el ciclo de Yuyito González hablaron del nuevo capítulo de Marina en lo que respecta a su flamante noviazgo con quien fue su compañero en «Lanata sin filtro», programa que se emite por Radio Mitre.
Los que te puedo decir que están a full full full son Marina Calabró y Rolando Barbano. Ay, pero qué buena noticia”, dijo Pochi, una de las panelistas del programa de entretenimiento de Ciudad Magazine.
Y compartió más detalles del romance que dio mucho de qué hablar. “A full. A él se lo ve mucho por donde vive ella, por su edificio. Esto es una señal de que están a full, porque él ya le maneja el auto, ya lo usa y cuando empezás a usarle el auto a tu pareja es porque ya estás entregado. Re mil reconciliados y juntos”, relató la especialista en la farándula local.
“Yo creo que él necesitaba que la espuma de todo lo mediático de la relación baje. Él se había separado no hace mucho, viste que te vas de tu casa, tus hijos. Yo creo que necesitó esto porque lo mediático te invade demasiado y vos no lo podés manejar en lo íntimo”, teorizó posteriormente. Para cerrar con el tema, la comunicadora le otorgó el beneficio de la duda a la pareja de Marina Calabró: “A lo mejor es un tipo tímido también, yo lo veo tímido a él, quizás le genere un poco de pudor que le estemos tanto encima”.