Muy directo, sincero y sin tapujos. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en Secretos Verdaderos, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde decidió hablar de lo que vivió con su hijo Antoñito, fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi.
Todo esto sucedió mientras se manifestaban sobre la salud de Jorge Lanata, y la posibilidad de que el periodista sea trasladado a una institución de rehabilitación lejana a la ciudad de Buenos Aires, lo que podría complicar a parte de su familia.
«Hay mucha gente que se tiene que quedar a dormir o a vivir», comenzó diciendo Augusto Tartúfoli, más conocido a todos como Tartu, el periodista de espectáculos que habló sobre el conductor. Sin rodeos ni tapujos, Luis Ventura abrió su corazón y reveló algo desconocido.
Esto tiene que ver con la rehabilitación del pequeño. «Tal cual, tal como lo estás diciendo. Yo no tengo una experiencia feliz, más allá de que no es por un tema médico y profesional, sino por la incomodidad del traslado, la distancia, el sistema de estar radicándose en el lugar», afirmó.
«Me ha pasado con mi hijo Antoñito y Fabiana que era quien lo acompañaba. En este sentido, se nos hizo muy dificultoso sostener los tratamientos y la continuidad», sentenció dejando a todos con la boca abierta con lo que reveló delante de cada uno de los televidentes.