No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las personalidades más filosas de la televisión argentina, y es que si hay algo que la representa es que nunca tiene miedo de decir lo que piensa. Siempre picante, la angelita no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre las figuras más polémicas del mundo del espectáculo.
En esta ooprtunidad Yanina Latorre apuntó fuertemente contra una de sus enemigas mortales, Luciana Salazar. En su programa radial de El Observador la angelita destrozó el rol de madre de la vedette y aseguró que no comparte sus decisiones de crianza, por las que la modelo ha sido fuertemente cuestionada en el pasado.
Todo se dio mientras Yanina Latorre y su equipo discutían sobre la figura de Marley. “¿Sabés lo que factura Marley con ese hijo? Entró en la final de la Copa América con la copa en la mano. ¡La torta que te pone Mercado libre!”, comenzó la angelita antes de relacionar la paternidad de Marley con la de Luciana Salazar, y es que ambos fueron acusados de «diseñar» a sus hijos.
“Lo que hace Marley, lo que hace Luciana Salazar es una barbaridad abrirle una cuenta a una nena en instagram. Esta chica, Luciana Salazar… . Los chicos tienen que jugar, tienen que embarrarse, tirarse en la arena. Tienen que estar vestidos cómodos”, disparó Yanina Latorre sobre cómo Luciana Salazar elige vestir a su hija, Matilda.
“Porque vos cuando tenés 5, 6 , 7 u 8 años vos no querés un taco y un vestido. Si el taco para jugar y romperlo todo frente al espejo y bailar pero no querés estar vestido de Channel. Vos querés divertirte, tirarte en la arena. Quiere jugar con plastilina, correrse. No pueden tenerlas todas maquilladas, peinadas… Son como accesorios”, sentenció.
Fuerte acusación contra Luciana Salazar
Una fuerte polémica explotó semanas atrás cuando Luciana Salazar compartió un video en sus redes sociales con el sumplemento dietario que consumen todos los días ella y su hija. Cuestionada por los medios, la modelo explicó a Intrusos: «Fueron más los medios que otra cosa, mis seguidores se mostraron curiosos. Mi hija toma tres vitaminas que consulté con la pediatra, el bardo que arman es absurdo. Dijeron que toma fármacos, es una locura».
«Estamos en una cultura en la que no estamos muy acostumbrados a los suplementos o a la medicina ortomolecular que nada tiene que ver con mi hija, eso me lo hago yo hace diez años. Pero ya estoy curada de espanto, no me importan las pavadas que pueden decir, no me preocupo mucho por eso. Desde el día que dije que iba a ser madre que todas fueron mentiras», afirmó.