Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie me preparó para tu partida»: dolor por lo que tuvo que comunicar Diego Ramos

El famoso abrió su corazón tras una jornada difícil.

Diego Ramos

Diego Ramos habló de su dolor luego de sufrir una pérdida inesperada. Sucede que el actor despidió a una de sus mascotas y relató sus sentimientos al decirle adiós al que fue su compañero fiel durante los últimos años de su vida. De hecho, el famoso recibió las condolencias de sus seguidores, quienes mostraron empatía frente a la tristeza de el exintegrante de Ciudad Magazine.

«Nadie me preparó para tu partida. No puedo hablarte en pasado», empezó diciendo el famoso en el posteo que le dedicó a Porthos, su perro. «No sé si hablarte en presente porque de un momento para el otro ya no estás. Sin embargo, te siento tan al lado mío. La tristeza es indescriptible», confesó artista, muy movilizado.

Asimismo, el presentador se refirió a los momentos de felicidad que compartió con el animal: «Ese reclamo constante de cariño, esa autoridad silenciosa, esa complicidad que solo vos y yo teníamos. Todo se va a extrañar. Los Cuatro fantásticos pasan a ser tres y nos vamos a tener que acostumbrar.»

«El piso va a ser más duro sin vos para acostarme encima tuyo. Las noches van a ser más cortas sin esperar largos minutos que termines de comer. Los paseos más ágiles sin tener que mirar para atrás y convencerte de que camines más rápido. La pileta estará un poco más limpia. Había un Mundo Porthos y me dejaste vivir en el», agregó Diego Ramos a su descargo.

Para finalizar con su sentido descargo, el artista manifestó: «Nadie me preparó para tu partida. Pero nadie me preparó para tu llegada y fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en la vida. Por eso agradezco y por eso te voy a amar por siempre. Porthitos».

La reflexión de Diego Ramos sobre la dinámica en los medios

«A mí el humor irónico o un poco más negro no me molesta para nada, lo entiendo y me divierte. Sino nunca podría haber existido un Esperando la Carroza, es reírnos de nosotros mismos. Podes criticar algo por medio del humor, no es que estás avalando algo. Hay gente más joven en el streaming que si no entiendo, son ellos los que nos enseñaron que estaba mal reírse de un montón de cosas», afirmó el comunicador en diálogo con «Intrusos».