La China Suárez es una de las figuras que más llama la atención de los medios y el público en general. Ya sea por su vida privada o profesional, la actriz se encuentra siempre en el centro de todas las miradas. Esta no fue la excepción y ahora una fuerte denuncia hizo que la artista reaccione de manera categórica, incluyendo medidas judiciales de por medio. Esto dado a una empresa que usa imágenes suyas sin su consentimiento.
En una historia de su cuenta de Instagram, la China Suárez se descargó y fue contundente. «Esta cuenta está usando mi imagen para promover la venta de celulares y es totalmente falso. Mi equipo les advirtió reiteradas veces que borraran la publicación y no lo hicieron. No sé si existe la página o estafan gente. Denuncien por favor. Gracias», lanzó la cantante, pidiendo la ayuda de sus más de 6,5 millones de seguidores.
El pícaro cruce entre la China Suárez y Franco Colapinto
El mundo del deporte tiene los ojos puestos en Franco Colapinto, piloto argentino que hizo que nuestro país vuelva a la Fórmula 1 tras más de dos décadas. Hace algunos días, el joven tuvo un intercambio en redes con Nicki Nicole que llamó la atención de todos y ahora volvió a sorprender por unas palabras que tuvo hacia la China Suárez. Es que Colapinto decidió seguir a la actriz en Instagram y se viralizó el rumor de que esta le había devuelto el follow.
Sin embargo, lo cierto es que la China Suárez no sigue al piloto en su cuenta. Sin embargo, usuarios de habían sido duros con la actriz al acusarla de buscar al hombre del momento. Frente a esto, el deportista escribió: «Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dicen ‘alejate’, no che”. Sin embargo, pocos minutos después Franco decidió borrar este posteo de su cuenta.
Luego se conoció que este posteo sobre la China Suárez no habría quedado ahí. Es que, además, Colapinto informó que en los próximas días un equipo de profesionales se hará cargo de sus redes sociales. Esto levantó sospechas sobre un malestar por parte de su equipo por la forma en la que venía administrando sus cuentas en redes y el perfil público elevado que había elegido el piloto.