En el centro de la escena es donde ha estado en los últimos meses nada más y nada menos que Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Esto tiene que ver con todo lo que se ha dicho sobre ella en los distintos programas del espectáculo argentino.
Ahora, fue noticia por la decisión que tomó de ir junto a su madre a la entrega de los premios Martín Fierro de la televisión abierta, después de que volviera a recomponer el vínculo con la modelo, tras vivir durante más de un año junto a su padre en medio de fuertes acusaciones.
Sin embargo no fue la única de las hijas de la rubia que la acompañó, ya que también hizo lo propio Allegra Cubero. Fue en la alfombra roja donde Robertito Funes Ugarte dialogó con ellas, mostrándose sus looks que dejaron a todos con la boca abierta.
«Madre e hijas juntas. Nicole recientemente madre, divina. Es mi amiga íntima», lanzó el periodista. «Estoy feliz… mi bebé está arriba en el cuarto con la abuela. He venido con las chicas, con Indi y con Alu», apuntó Nicole Neumann mostrándose más directa que nunca.
«¿Primera vez que están juntas en un Martín Fierro?», indagó. «Sí, primera vez. Manu (Urcera, su marido) no podía venir, a último momento las llamé, estaban en la escuela, les pregunté si me acompañaban y las dos quisieron venir, así que acá estamos», afirmó la modelo.
«Nosotras y mi mamá elegimos la ropa», manifestó Allegra Cubero. Fue allí cuando Robertito Funes Ugarte le preguntó a Indiana por su vestido de gala. «A mí me vistió mi mamá también…», dijo la hija de Cubero. «Única e indiscutible Nicole Neumann, topísima, acá arriba…», sentenció el comunicador.