Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no estás»: tristeza absoluta por la pérdida de Diego Ramos

Diego Ramos

En las últimas horas , Diego Ramos dió una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo. El actor y panelista reveló que tuvo una pérdida irreparable, de un integrante de su familia. Se trata de una de sus mascotas, con quién compartió muchos años de su vida. «Nadie me preparó para tu partida. No puedo hablarte en pasado. No sé si hablarte en presente porque de un momento para el otro ya no estás», expresó el galán.

Luego de calificar como «indescriptible” la tristeza que lo invade, Diego Ramos recordó a su perro. «Ese reclamo constante de cariño, esa autoridad silenciosa, esa complicidad que solo vos y yo teníamos. Todo se va a extrañar. Los Cuatro Fantásticos pasan a ser tres y nos vamos a tener que acostumbrar», agregó. Esto, en relación a sus otras mascotas, con quiénes comparte su día a día.

Qué dijo Diego Ramos sobre las posibilidades de ser padre

Diego Ramos, uno de los actores más queridos del espectáculo, siempre suele mantener su vida privada en la intimidad. Aunque se encuentra en pareja hace más de diez años, poco se conoce de su relación. Sin embargo, en una reciente entrevista con Pronto, el panelista de Mañanísima, se animó a dar algunos detalles de su día a día junto a su novio. Allí habló de todo y sobre sus planes a futuro.

«Trabaja en horarios más convencionales, de oficina y durante el día prácticamente no está», comenzó explicando Diego Ramos sobre Mauro, quien es su pareja hace una década. «Si bien él trabaja de día y yo de noche en el teatro, buscamos los espacios para vernos. Antes y después del teatro lo veo y por la mañana yo lo llevo al trabajo, que es temprano. Los fines de semana compartimos mucho», agregó.

Luego, Diego Ramos habló sobre las posibilidades de convertirse en padre y fue categórico. «Soy del coletazo de la última generación que no podía ni pensar en casarse o tener hijos entre personas del mismo sexo. En un momento pensé en adoptar, pero a la vez tengo una vida tan para mis perros y para mí que siento que tendría que cambiar un montón de cosas, que obviamente las haría si llegara un hijo. Por ahora, no se me ocurrió», sentenció el actor