Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Desayuno Americano, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y donde estuvo presente Reneé Cormillot luego de la polémica que se generó por su supuesta mala relación con la esposa de su padre, Estefanía Pasquini, y el nulo vínculo con su pequeño hermano Emilio Cormillot.
Después de que estallara esta bomba, la proteccionista animal decidió contar el motivo por el cual no tiene una relación con el pequeño, algo que tiene que ver con uno de los momentos más difíciles de su vida, que tiene que ver con su imposibilidad de tener hijos.
«Me atacaron por Emilio. Yo soy estéril, pasé por cinco operaciones de útero y en una perdí un ovario. Pasé por seis fecundaciones in vitro. Cuando mi hermano tuvo a sus hijas yo les pedí no ser parte de la vida de ellas hasta que fueran más grandes», lanzó.
«Cuando mi papá y Estefanía me propusieron ser madrina, con mi psicólogo decidimos que lo mejor era que no lo fuera porque es algo que me genera mucho dolor, me afecta. Mis sobrinas me respetaron hasta que yo pudiera, me dieron tiempo», apuntó Reneé Cormillot.
«Ahora me desayuno con esta declaración de que me ofrecieron ser la madrina y dije que no. Con mi papá tenemos un tema laboral… trabajamos juntos. Pasó 30 años de lo de la fecundación in vitro y los niños me siguen afectando», señaló delante de los televidentes.
Además, se escucharon las palabras del propio Alberto Cormillot sobre lo que sucede entre Reneé y Emilio. «No lo ve mucho, cuando lo ve suele ser a veces muy cariño con él. Últimamente le hizo varias cosas a mano… a veces tiene momentos muy cariñosos, pero no viene mucho a casa», sentenció.