Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si me buscan, me encuentran»: Wanda Nara decidió contar lo que realmente vive

La famosa habló de la polémica en su vida amorosa.

Wanda Nara

Wanda Nara decidió contar lo que vive y se expresó fiel a su estilo sin tapujos después de unas semanas alejada del plano mediático. Tras su escandalosa separación de Mauro Icardi, la famosa habló de la relación que tiene con el padre de sus hijos e hizo una contundente advertencia.

Somos familia y me van a ver mil veces”, confesó la integrante de Telefe tras la fotos que trascendieron con Icardi. «La verdad es que no me gusta pelear, pero si me buscan, me encuentran”, advirtió la mediática cuando le preguntaron sobre un posible encontronazo con su exmarido.

Tras sus varias idas y vueltas con Mauro Icardi, Wanda Nara tomó una decisión sobre su futuro laboral y confirmó que desea radicarse en Argentina por un tiempo prolongado. “Estoy viviendo en Argentina y me voy a quedar acá, hay otro gran proyecto que tenemos y que vamos a hacer acá”, sostuvo la hermana de Zaira Nara.

Kennys Palacios, amigo y peluquero de Wanda Nara, también reapareció y se refirió a su vínculo con la conductora. «En el momento en el que yo terminé el Bailando ella justo se fue y la verdad que yo venía de cuatro meses de estar a full y me fui con mi familia de viaje. Estamos laburando juntos, ahora estamos en Bake Off. Me gustó el vestido, la resaltó bastante el color», dijo el exparticipante del ciclo de Marcelo Tinelli.

Ana Rosenfeld habló de la separación de Wanda Nara

«La tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria y la comida de las chicas. La cortó hace un mes aproximadamente», explicó la letrada. Acto seguido, Ana Rosenfeld detalló: «Yo creo la tarjeta de crédito es un simbolismo dentro de una separación. Lo primero que hacen es especular con el tema de la tarjeta de crédito, porque técnicamente es como te doy, no te doy, te pago, no te pago”.

“Cuando el hombre lo primero que hace cuando tiene el poder de He-Man llamado tarjeta de crédito o el poder sobre los ingresos de la familia, es utilizar eso como para decir ‘bueno negociemos, volvamos’», comunicó la representante legal de la animadora. «Son medidas que la verdad afectan la psiquis. A mí como abogada y como a mujer me molesta porque es el ejercicio ilegal del poder económico sobre una mujer que obviamente puede tener problemas de vulnerabilidad», dijo para finalizar con el tópico.

Wanda Nara