Desde hace algunos meses, Jésica Cirio se encuentra alejada de la televisión tras su salida de La peña de Morfi. La conductora tuvo un año bastante agitado por las causas que pesan en su contra en medio de las investigaciones contra su ex, Martín Insaurralde. Dedicada a sus trabajos en redes sociales y a su maternidad, en las últimas horas se conoció un dato judicial que no beneficiaría a la modelo.
Cabe destacar que el pasado 1° de marzo, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal decidió llevar adelante la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde. Desde fines de 2023, tras una serie de viajes que salieron a la luz, el exfuncionario es investigado por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, causas que también recayeron sobre Jésica Cirio y Sofía Clerici.
Tiempo atrás, el ex de Jésica Cirio había pedido que se aparte al fiscal Sergio Mola por “persecución penal” contra su hija Chloe. Esto debido a que Mola indagó en los montos de cuotas del colegio de la pequeña. Sin embargo, ahora en información publicada por el diario La Nación, en juez subrogante federal en Lomas de Zamora Ernesto Kreplak volvió a rechazar la salida del fiscal Mola. De este modo, el funcionario podrá avanzar con las indagatorias a Insaurralde, Clerici y Cirio.
Cirio y sus ganas de volver a ser madre
A pocos meses de dar el sí, Jésica Cirio tiene en mente agrandar la familia y darle un hermano a su hija Chloe. Fue en su cuenta de Instagram donde la modelo conversó con sus seguidores y uno de ellos le consultó: «¿Tenés pensado tener otro bebé?». Entonces, ella remarcó: «¿Si tengo pensado tener otro bebé? Requete contra. Re”. Luego, la rubia se explayó: “Estamos ahí planificándolo”.
Pero eso no fue todo lo que Jésica Cirio se animó a contarles a sus seguidores de Instagram. Es que la exconductora de La peña de Morfi deslizó: «Me encantaría. Muero por otro bebé». Acto seguido, Cirio decidió contar un secreto más íntimo sobre sus deseos: «En realidad tendría hasta tres más, podría tener tranquilamente, pero no me dan las fechas, los tiempos. Pero uno más, seguro que sí», cerró.