Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un horror»: impacto en la TV argentina por lo que se animó a decir Tomás Dente

No se guardó absolutamente nada.

Tomás Dente

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes para la pantalla chica en estos últimos meses, tuvo que ver con la entrega de los Martín Fierro. Pero no todo el mundo quedó contento y conforme, y fue Tomás Dente quien salió con los tapones de punta.

Esto sucedió en una nota que le hicieron desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, disparó contra Telefe y los premios que se dieron. «Hay una cierta tendencia siempre en favor del canal que transmite. Vos ves las transmisiones y es el 80 por ciento las caras de Telefe, y hay figuras de un montón de otros canales», sostuvo.

«Es la fiesta de la tele. Acá estamos reivindicando el esfuerzo, el trabajo, la entrega de todos los que intentamos revitalizar una industria que está muy alicaída», afirmó Tomás Dente delante de las cámaras.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Al momento de emitir el voto, como miembro de APTRA, no voy a ponderar al tipo que tiene más guita. Porque es muy fácil ganarte el premio cuando tenes un producto pomposo. Yo intento reivindicar al tipo que con un presupuesto flaco, hace un programa digno. Es muy fácil ganar todo cuando vos recibís guita del Estado y aparte tenés un colchón que viene de afuera», arremetió.

Además, el periodista arremetió sin rodeos contra Tomás Dente. «Nunca entendí el fenómeno de Gran Hermano. Ni siquiera creo que ni Tinelli con el Bailando se animó a tanto. Fue uno de los programas más violentos y más virulentos que vi en la tele durante los últimos diez años. Fue un horror», arremetió.

Por último, apuntó con dureza al hablar de Santiago del Moro. «A mi no me gusta para nada Santiago Del Moro como conductor. No me gusta él, sus formas, me parece un tipo gélido, distante. Me parece que hay grandes conductores de televisión, grandes periodistas. Santiago me parece que establece una distancia que no está buena», sentenció.

Martín Fierro