Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dios mío, es muy duro»: tristeza infinita por el traslado de Jorge Lanata y las imágenes que se vieron

La situación es realmente muy delicada.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Fuertísimo fue todo lo que se vio en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde se mostraron imágenes del traslado de Jorge Lanata a la clínica donde buscará iniciar su recuperación en medio de un presente muy complejo.

«Desayuno Américano con imágenes exclusivas del traslado de Jorge Lanata a una clínica diferente, porque desde ahora su recuperación comienza en la clínica Santa Catalina, buscando después de un parte médico durísimo del día de ayer, empezar una segunda etapa», comenzó diciendo Paulo Vilouta.

«Directamente Jorge Lanata desde el hospital Italiano, está su mujer, Elba Marcovecchio, acompañando en la ambulancia. Es un día complejo y difícil a nivel salud y familia… Es una situación delicada y de alta tensión en un día clave por el traslado de Jorge Lanata», señalaron.

«Fue un traslado en una ambulancia de alta complejidad. Un operativo que estaba esperando su llegada», dijeron desde un móvil. «Tenemos un parte de ayer que es muy duro y complejo… en medio de una interna familiar», repitió Vilouta. «Era inminente el traslado por el estado crítico de Lanata y porque se necesita rehabilitar cuando antes. El proceso va a ser largo. La situación es delicada, esto lo dice el último parte médico», aseveraron sobre Jorge Lanata.

Fue allí cuando la periodista Alejandra Canosa tomó la palabra y se manifestó al respecto. «Lamentablemente la familia se va a cruzar en los pasillos. Dentro de la clínica no van a poder escapar y van a tener que conciliar. Jorge Lanata amerita el respeto de su actual mujer y de la ex», señaló.

«Yo anoche cuando lo escuché dije Dios mío, este es un parte muy duro, muy complicado, y están discutiendo estas tonterías», sostuvo Paulo con dolor. Además, la cronista habló del triste estado de Elba Marcovecchio, la esposa del periodista. «Elba estaba sola. Ella se quebró cuando estaba por subir al ascensor, se la ve limpiando su cara porque había estado llorando», sostuvo. «Es un momento muy delicado, el traslado, la ambulancia. Es un momento realmente complicado», sentenció Vilouta.