En le centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Bauti Mascia, ganador de la última edición de Gran Hermano. Esto tiene que ver con el recital que brindó en el Gran Rex, donde no le habría ido de la mejor manera con respecto a la venta de entradas.
Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien se encargó de hablar al respecto delante de cada uno de los cibernautas. «Ustedes saben que la semana pasada se dio el recital del campeón de Gran Hermano, Bautista Mascia, en el Gran Rex, hubo mucha polémica en relación a las entradas que se iban vendiendo», sostuvo.
«Bueno, hoy les voy a contar la verdad de todo esto. Antes de ir a los números quiero decir que para mí lo expusieron de la peor manera a Bautista demasiado con un Gran Rex a tres meses de salir del reality», comentó el periodista de espectáculos, mostrándose muy directo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «No sé a quién se le ocurrió que se iban a vender todas las entradas. A mí me han contado el fin de semana que las entradas que se vendieron no fueron más de mil. Y eso que hicieron 9×1 en algunos lugares», aclaró.
“Desde adentro del Gran Rex me informan que el dinero que se recaudó superó apenas los 20 millones de pesos cuando un recital bien vendido supera los 100 ampliamente en ese teatro», comunicó Juan Etchegoyen en torno a lo sucedido sobre Bauti Mascia.
«Y para cerrar les digo que más allá que lo han expuesto a Bauti porque él no tiene la culpa de todo esto, también falló la comunicación. No puede ser que el prensa que lleva adelante el evento no conteste el teléfono, muchos colegas me han dicho eso. Si no estás llenando, lo mínimo que necesitas es prensa y no se hizo», finalizó.