Fuertísimo fue lo que se escuchó en Blender, el ciclo de streaming donde estuvo presente uno de los actores más reconocidos de su generación, como es el caso de Pablo Echarri. Y es que el marido de Nancy Dupláa decidió abrir su corazón como nunca antes.
Sin tapujos, el artista decidió contar lo que vivió hace ya más de 20 años, cuando tuvo que atravesar por el secuestro de su padre, una noticia que conmocionó a todo el país. «Comencé con la actuación siendo un chico que le encantaba verse en la pantalla gigante», comenzó diciendo.
«Que le gustaba ver cómo había quedado el afiche de su película y disfrutaba mucho de esas cosas. Fue un cachetazo de realidad. Fueron siete días de volada de cabeza total», aseveró Pablo Echarri sobre todo lo que cambió en su día a día tras lo sucedido.
«Yo me maquillaba, me peinaba, me ponía la pilcha, me cuidaba en las comidas, corría arriba de la cinta, hacía mis películas y me encantaba. Me gustaba verlas y rebobinarlas y de golpe se llevaron a mi viejo», manifestó Pablo Echarri sin guardarse nada.
Sin rodeos, el artista fue por más y dejó en claro que lo que atravesó lo marcó por completo. «Ahí descubrí que existía una Argentina que era completamente distinta a la que yo veía a través del cristal del actor», aseveró nuevamente el protagonista de grandes éxitos.
«Toda esa parafernalia y esa luminaria era parte de algo muy lindo, muy atractivo, muy hermoso de vivir, pero la vida no era la realidad en la que yo estaba sumergido. A partir de esos días de octubre del 2002, descubrí una Argentina diferente y fui descubriendo un Pablo diferente también», sentenció.