Realmente muy fuerte fue lo que se escuchó en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se confirmó un nuevo romance que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
El mismo tiene como protagonistas nada más y nada menos que a Camilia Camilota, la participante que volvió a ingresar después del repechaje, y Nate, la exintegrante que obtuvo su alta médica hace algunas semanas, y que ya no forma parte del grupo.
«Nunca estuve con una mujer, es la primera vez. Y quiero dejar en claro que no me gustan las mujeres, pero me gusta ella”, comenzó diciendo la hermana de Thiago, exparticipante de Gran Hermano, confirmando que atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida.
“Lo que buscaba en un hombre lo tiene ella», lanzó sin guardarse absolutamente nada. Delante de Mario Massaccesi decidió ir por más. «Me costó mucho contarle a mi familia. Thiago fue el último al que le conté porque no sabía cómo iba a reaccionar, y me dijo que si era feliz le diera para adelante”, afirmó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se escuchó la palabra de Nate, también protagonista de este romance bomba. «Había miraditas desde la primer semana del programa”, señaló. “¡Estando de novia con Marcelo yo estaba con ella!”, arremetió Mario sin poder creerlo.
“Marcelo nos ‘chamullaba’ a las dos, había onda con las dos. Y después como que hubo algo y después al final elegimos con Cami estar juntas cuando ella estaba con Marcelo. Con Marcelo después ya no había nada y Marcelo quería trío”, disparó Nate. «Hace dos semanas ella me propuso ser la novia y acepté», sentenció.