Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ganan las personas que están dispuestas a traicionar»: Iván analizó su eliminación en Survivor

Iván fue uno de los participantes más destacados de Survivor.

Survivor
Iván se mostró en total comunión con la naturaleza.

Luego de una dramática noche de Concejo Tribal, Iván quedó eliminado de Survivor, a pesar de ser uno de los candidatos a ganar. En este sentido, «Tarzán» analizó su salida del reality y aseguró que nunca se adaptó a las traiciones del juego. Posteriormente, afirmó que la mayoría de sus compañeros nunca entendió la necesidad de sobrevivir en el programa.

A través de una entrevista con «La Nación», Iván hizo un balance de su eliminación en Survivor. En este aspecto, expresó: «Con un perfil como el mío, ganar el reality es muy poco probable. Porque ganan las personas que están dispuestas a traicionar, a mentir. Y eso me cuesta mucho. Además, un perfil fuerte físicamente es un objetivo a voltear después de la unificación. Por eso a veces me dejaba ganar o miraba para otro lado y entendí que podía usar este poder en otros juegos. Me parecía una estrategia mucho más inteligente que intentar ser una bestia y ganar todo».

«Era un loquero a cielo abierto»: Iván relató el trauma que le dejó su estadía en Survivor

Nuevamente, se vivió una jornada dramática en Survivor, donde los participantes tuvieron que decidir qué participante abandonaba el reality. En este sentido, Iván quedó eliminado, luego de una ajustada votación. Posteriormente, “Tarzán” brindó una entrevista, donde contó los traumas que le generaron entrar al programa de supervivencia.

A través de una entrevista con «La Nación»Iván contó lo peor de estar en Survivor. En este aspecto, expresó: «Fue un trauma. Porque mi vida durante el reality era hacer fuego todas las noches, cortar el ciclo del sueño. También, compartir con personas que no estaban bien psicológicamente porque extrañaban la comida, el confort de la camita. Era un loquero a cielo abierto y te mezclás con todas esas emociones y sentimientos».

Posteriormente, «Tarzán» profundizó al respecto y aseguró que los trastornos alimenticios fueron lo peor de Survivor. Además, manifestó: «El trauma entonces es vivir en ese entorno que pude bajar a palabras mucho después. Cuando estuve mucho tiempo sin poder dormir, todo picado, lleno de hongos, con trastornos alimenticios. Fue duro».