Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preparate para lo que viene»: finalmente, Santiago del Moro contó la decisión que tomó Telefe

El conductor rompió el silencio y dio a conocer lo que realmente sucede.

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Santiago del Moro contó la decisión que tomó Telefe después de su paso por los Martín Fierro. Sucede que el comunicador habló con Ángel de Brito de su desempeño en los galardones de APTRA y aprovechó para hablar de los planes que existen para la nueva entrega de «Gran Hermano».

“Yo soy un trabajador de esto, soy conductor al fin», dijo Santiago del Moro respecto a las críticas que recibió por su estilo para llevar adelante la ceremonia. Luego, el animador aclaró: «Fue larga la fiesta de los Martín Fierro, le pido perdón a la gente que le apuré. A mí me gusta hablar, pero no había mucho tiempo, ayer saludé a gente que ni sabía que estuvo”.

 “Cuando me preguntan sobre las críticas, yo las respeto. No me puedo hacer cargo de lo que le pasa a la otra gente conmigo, soy un trabajador, si te gusta o no es un problema tuyo”, reflexionó el presentador de «Gran Hermano».

En ese contexto, Santiago del Moro se refirió a la manera que elige para conducir: “Tengo un estilo propio, soy muy ansioso, le pongo la mejor. Gran Hermano moviliza y genera muchas pasiones y por eso yo quedo en el medio, pero no me lo tomo personal. Genera mucho contenido, pero también necesita de todo eso para ser el fenómeno que es”. “El otro día en los premios se dijo que en diciembre comenzaría el reality Gran Hermano. Así que prepárense para lo que se viene”, adelantó el famoso sobre la nueva entrega del ciclo de convivencia.

Carlos Monti habló del rol de Santiago del Moro en los Martín Fierro

 “Merecido el Martín Fierro a Santiago del Moro como mejor conductor, más allá de las diferencias que haya tenido con su pensamiento de Gran Hermano”, sostuvo el presentador de «Entrometidos» sobre lo que se vio en la premiación.

“Sigo sosteniendo lo que digo desde el primer momento, es uno de los mejores tres conductores de la televisión argentina. Ayer la tuvo que remar contra la corriente, tuvo que remarla solo, incluso le decía al director. Se cargó la transmisión al hombro. Se hizo tediosa, se hizo pesada…”, comentó el colega de Santiago del Moro para concluir con su descargo sobre la cuestión.