Muy fuerte es todo lo que están pasando en estos momentos. Y es que fue una situación muy difícil la que debieron atravesar nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Luis Ventura y su pareja, la madre de su hijo menor, Fabiana Liuzzi.
Esto tiene que ver con que el pequeño debió ser internado a raíz delas crisis que comenzó a tener y que preocuparon a sus padres. Cabe recordar que el nene parece de una encefalopatía crónica, tal como lo han confirmado sus padres en reiteradas oportunidades.
Sin embargo esto no fue todo, ya que en medio de este susto, Fabiana Liuzzi sufrió una descompensación por la cual también debió ser atendida por los médicos. La rubia es hipertensa y tuvo que ser controlada ante un momento de mucho estrés.
En una charla con Teleshow se manifestó al respecto. «Paralelamente, me surgió un cuadro de estrés. Lo atendían a él en una cama, a mí en otra. Sentía que no me entraba el aire, me dolía el pecho, tenía palpitaciones», comenzó exponiendo la exvdedette en torno a lo que vivió.
«Como soy hipertensa, ayer y hoy tuvieron que asistirme. Pero acá estoy, fuerte, para afrontar esta situación con Antonito. De paso, los médicos me dijeron si quería hacerme estudios. Dije que ‘Sí’ porque necesito estar bien, de pie, anímica y físicamente», explicó sin guardarse absolutamente nada.
«Mi hijo me necesita, voy a poner todo de mi parte. Quiero vivir muchos años para acompañarlo a él que me necesita. Como mamá una se preocupa y el organismo pasa factura”, sentenció Fabiana Liuzzi e torno a su recuperación.