Un nuevo dolor de cabeza impensado para Pampita. Esto tiene que ver con todo lo que está pasando con su marido, el funcionario Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, quien no puede salir del centro de la escena.
Esto tiene que ver con lo que manifestó en sus redes sociales, luego de que en medio de la manifestación por el veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria fuera agredida una nena con gas pimienta. «Los únicos responsables de lo que sufrió la nena son sus padres», apuntó.
«Usar menores como escudos humanos es lo que hace el kirchnerismo para justificar su violencia. Todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad que día y noche defienden el orden y la libertad de los argentinos”, dijo Roberto García Moritán en sus redes.
Fue Georgina Barbarossa quien habló al respecto en su programa de Telefe denominado «A la Barbarossa», donde salió con los tapones de punta. «Me parece una aberración. Está bien, yo no llevaría a un hijo, pero no», apuntó de manera directa.
«Tirarle adrede gas pimienta a una mujer que está tirada en el piso con la hijita, ponele que el policía no vio a la hijita, igual le está tirando a una mujer que está tirada en el piso”, lanzó Georgina Barbarossa delante de cada uno de los televidentes.
Además, Analía Franchín salió a defender al economista. «Hay que decir que ayer se viralizó sobre Roberto García Moritán, después de esto, una foto de él con su hija diciendo que habían estado en otra marcha… Esto es totalmente mentira, porque se trataba de una foto de cuando ganó Argentina. Ahí fue con su hija a festejar, no tiene nada que ver con una marcha», finalizó.