Un fuerte escándalo explotó semanas atrás cuando Sandra Borghi recibió una fuerte denuncia de parte de Vanesa Noble Herrera, una de las dueñas del Grupo Clarín. «Eso en mi barrio, Belgrano, se llama avivada», le comentó la empresaria luego de acusarla de abusarse del servicio de remises que brinda la empresa. Poco después se conoció que la periodista no sería muy querida en Canal Trece.
Esta situación no le habría caído nada bien a Sandra Borghi, y aparentemente tendría intenciones de mudarse al noticiero de la competencia. Fue Luis Bremer en A la tarde (América TV) quien dio la primicia: «Podemos adelantar lo que llegaría a ser uno de los pases del año, hay tres más pero los guardamos para la semana que viene. Periodista legendaria de reconocido canal que se iría a la competencia, tiene tres propuestas».
«La negativa tiene que ver con situaciones que vivió en su actual empresa, tuvo que acentuar su atención psicológica, duplicar sus consultas con su psicólogo. Y por la positiva porque se está hablando de sumas que superarían al dinero que ella gana hoy. Hay dos personas que la quieren retener y a otras les da lo mismo», continuó el periodista.
«Nadie se la quiere sacar de encima pero ella siente que le esmerilaron el espíritu durante este año. En caso de la discusión de ella con una de las integrantes del directorio por un poder exclusivo. Algo que no se sabe es que lo niegan y es verdad, se habló de viáticos. Lo que me cuentan a mí es que ella siente que la traicionaron», contó Luis Bremer.
«El nombre es Sandra Borghi y se iría a Telefe. Hubo reuniones con el señor Mayo en el verano, hay interés de Telefe aunque lo nieguen. También la llamaron de La Nación +. Quieren que acompañe a Rodolfo Barili reemplazando a Cristina Pérez, que está en pausa», reveló Luis Bremer antes de que Cora Debarbieri diera con la palabra de Vanesa Noble Herrera.
«Le consulte sobre este pase a Vanesa. Muy gentilmente me contestó: ‘sobre tu consulta, cuando una persona que trabaja con nosotros, sea del grupo o donde fuera de nuestro entorno, elige ir a otro lugar confiamos en esa decisión y le deseamos lo mejor siempre. Con empleados que generamos un vínculo de amistad siempre seguimos en contacto, muchas veces los cambios son para bien'», informó la periodista.
«Hablé con el entorno más íntimo de Sandra, Sandra Borghi está hinchada las pelotas de Canal Trece. Le digo a Vanesa con todo cariño, ojo con estar tan sobrada de la despedimos con alegría porque cada vez que sacaron a un talento del canal y se fue enfrente les ganó en número», agregó Luis Bremer. «Sería uno de los pases del año», cerró Karina Mazzocco, la conductora.