Los Martín Fierro quedaron manchados, por lo que fue la gran exclusión de Martín Ku de la gala de premiación. En este sentido, el ex-participante de Gran Hermano terminó comiendo un choripán en la Costanera. Posteriormente, aseguró que nadie se comunicó con él para explicarle la situación. Además, trató de bajarle importancia al tema y le deseó lo mejor a sus compañeros, quienes ocupaban la mesa del evento.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Martín Ku dio sus sensaciones sobre lo ocurrido en los Martín Fierro. En este aspecto, expresó: «Fue un momento que ya pasó. Yo ya estaba ilusionado, pero no pasa nada. Yo no creo que haya habido una mano negra, considero que ya lo tenían todo organizado, pero nada más hubo mala comunicación».
Posteriormente, Martín Ku aseguró que luego del incidente se sintió mejor, mientras caminaba por las calles solitarias. Además, el “Chino” manifestó: «Después de comprarme el chori en la Costanera ya lo estaba pasando bien. Quedó la parte amarga dando vueltas, pero empecé a disfrutar. Ya está», contó sin inmutarse por lo sucedido.
Por otro lado, Martín Ku terminó hablando en una nota con «Intrusos», donde le consultaron por la reacción de su pareja ante el hecho. Puntualmente, declaró: «Ellos tendrán sus motivos, yo la verdad nunca salí a quejarme ni nada. Yo no controlo lo que sube mi novia ¿O somos la misma persona? Yo estoy en la alfombra azul y ella sube la historia. Por algo yo estuve con LAM y me enteré recién ahí que había subido la historia», aseguró.
Finalmente, recordemos el testimonio de Martín Ku tras la gran decepción de su exclusión de los premios. En línea con esto, afirmó: «Igual no pasa nada, realmente estaba muy ilusionado. Pero entiendo que las cosas se dan porque se dan, y bueno, ya está, no pasa nada. Estoy un poquito al pedo con el smoking, lo veré desde casa. Realmente tenía ganas, pero bueno».
«No corresponde»: Lisandro y Denisse bancaron a Martín Ku, tras quedar fuera de los Martín Fierro
A través de su programa de streaming, Lisandro contó como vivió el triste momento que pasó su amigo, Martín Ku en los Martín Fierro. En este aspecto, expresó: «Con Denu nos miramos y dijimos: “No corresponde que nos subamos al escenario. Mientras, el Chino está comiendo un chori en la costanera”», aseguró ante la escucha de su amigo.
Sin embargo, el daño estaba ocasionado y Martín Ku debió abandonar el lugar del evento y terminó su noche comiendo un choripán en la Costanera. Además, manifestó: «Ilusiones que quedaron por vivir junto a mis compañeros en esa mesa. Un sueño frustrado. Agradezco la invitación a la previa. Lo que toca, toca, y hoy me tocó cenar un chori en La Costanera».
Posteriormente, Martín Ku explicó que le había llegado el mensaje de Denisse, no obstante le pidió a sus amigos que disfruten la noche. Puntualmente, declaró: «Denu me mandó un mensaje contándome esto que me estás diciendo. Y yo le dije: “Es su momento, aprovéchenlo, suban, disfruten. Que yo la estoy pasando bien comiendo un chori en la costa”».